Yo crecí en los 80

Domingo, 03 de agosto de 2008 a las 6:24 pm

Impresionante.

Viendo este vídeo casi han aflorado las lágrimas, no se muy bien si de la emoción o de la risa. Si has crecido en los míticos años ochenta me entenderás muy bien.

Cuantos recuerdos. Sniff!

<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/sTZMHhHMgAc&hl=en&fs=1″></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/sTZMHhHMgAc&hl=en&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” wmode=”transparent” width=”425″ height=”344″></embed></object>

Enlace directo al vídeo.

Lo encontré en el Diario de Nunca Jamás de Jasp, que lo vió en el Twitter de Luis Rull, que a su vez… (ya sabes como son estas cosas)

4 réplicas a “Yo crecí en los 80”

  1. threkk replicó:

    Es extraño, yo nací en los 90 pero me suena todo. ¿Es grave, doctor?

  2. Randy replicó:

    La mayoria de las cosas perduraron en el tiempo, no es raro que te suenen.
    Lo que si espero es que no hayas usado elasticos rojos, es una de esas cosas que merece la pena olvidar xD

  3. ozo replicó:

    Solo quería comentarte que el grupo se llama «El Reno Renardo» su página web es: http://www.elrenorenardo.com/
    Tienen dos discos y tienen canciones geniales.

  4. Randy replicó:

    Ciertamente ozo, me he descargado ambos.
    Si se pasan por aquí no pienso perdermelos :)

Deja una réplica

« Volver a réplica de texto

Cerrar
Enviar correo electrónico