X5C EXPLORERS

Los drones con bastante personalidad son los de Syma, estos son cada vez más apreciados entre los aficionados de los drones, sobre todo por aquellos que recién están comenzando a pilotar estas aeronaves no tripuladas debido a su manejabilidad y por supuesto la relación calidad/precio que tienen.

Es Syma la marca más vendida de drones, presente desde hace muchos años en el mercado, y cada vez con modelos más perfeccionados para complacer a todos sus usuarios, se puede decir que los modelos Syma son los preferidos, cuentan con bastantes características que los hacen superiores además de que te ofrece piezas de recambio.

Los drones Syma son de tamaño mediano, esto quiere decir que no están diseñados para que los vueles dentro de tu hogar, sino en espacios abiertos, su vuelo es suave, y son muy sencillos de pilotar, realmente son buenos, y por esto quiero hablarte del mejor modelo de Syma el x5c Explorers, sea tu primer multicóptero, o si ya has tenido uno, será la mejor experiencia de vuelo que tendrás.

Syma x5c Explorers se encuentra incluido en la lista de los diez drones más vendidos en Amazon, y por esta razón quiero hablarte de todas las características que lo han hecho ser uno de los drones preferidos por todos los usuarios con o sin experiencia. Es un modelo completo, y para tener tantas buenas características es bastante económico.

El drone Syma x5c Explorers es la mejor alternativa que vas a encontrar, divertido, completo, estable, y con la mejor tecnología de control y amara HD, captarás imágenes de excelente calidad, realmente estas y muchas otras características lo hacen una excelente opción, tanto para aprender como para quienes ya tienen algo de experiencia.

Características

Las características de las cuales te hago mención son principalmente que tiene un tamaño de 31 x 31 x 8 centímetros, no lo debes usar en interiores, a menos que tengas un espacio bastante razonable, de lo contrario es mejor que su vuelo lo hagas en campo abierto.

Su peso es de 290 gramos, es bastante ligero cosa que podría ser un problema cuando las ráfagas de viento son fuertes. Este modelo como otros se puede manejar a una velocidad de viento de 8-15 km/h sin inconveniente alguno, no obstante cuando la velocidad es superior podría generar una pérdida del control del drone y causarle ciertos años a sus piezas.

Syma x5c Explorers cuenta con protectores desmontables, estos sirven para que protejas las hélices de los golpes que pudiera recibir sobre todo si se trata de tus primeros vuelos, son de mucha utilidad en estos casos de principiantes, más aun cuando incluye un juego de hélices de repuesto e incluso puedes comprar otro juego adicional al que trae solo para estar prevenido.

El modelo Syma x5c Explorers es una excelente opción cuando de comprar el mejor drone del mercado se trata, puesto que sin exceder su precio incorpora una cámara de calidad con 2560 x 1440 pixeles, aunque es una cámara fija es excepcional la calidad de las tomas por su buena estabilidad.

También viene con una tarjeta microSD de 2GB o 4GB incluida en la cámara, esto es algo que no cualquier drone tiene, la cámara se puede quitar aflojando unos tornillos con el destornillador que ya viene incluido en el paquete, al desmontarla podrás hacer piruetas aéreas con muchísima más.

Tendrás un drone para fotografiar los mejores paisajes, y a la vez el mejor de los mejores para hacer las más divertidas piruetas.

Otro aspecto que te debo mencionar del Syma x5c Explorers es sobre su diseño, ya hablamos del tamaño y del peso, pero no de su apariencia en la parte inferior de las hélices tiene unas luces LED, con las cuales podrás volarlo tranquilamente de noche sin perderlo nunca de vista, los LED delanteros son de un tono verde, mientras que los LED de la parte trasera son de un tono naranja, lo único que podría mencionar de desventaja es que no se desactivan para ahorrar batería durante el día.

Hablando ahora de la batería, el Syma x5c Explorers cuenta con una de polímero de litio de 3.75 V y 500 mAh, esto le da una autonomía o duración de vuelo de aproximadamente 7 minutos, no es mucho porque cuando llevas 5 minutos es cuando está comenzando la diversión, pero si te fijas, esta autonomía es la media en la mayoría de los drones, lo que soluciona esto es que adquieras una batería de repuesto.

Viene con un radio control de 2.4 GHz, un mando a distancia sencillo de usar el cual tiene los respectivos botones de dirección, y un botón que te permite cambiar entre dos modos, es decir del modo normal al modo experto, para que añadas o reduzcas dificultad a tu experiencia de vuelo, sea la primera o si ya te sientes todo un profesional del vuelo del drone. Este mando utiliza pilas doble A y no las trae incluidas.

Estos modos de vuelo de los que te hablo son uno para aprender y uno para cuando ya estás listo, el primer modo es bueno para principiantes ya que el drone se mueve tranquilo, sereno para que lo puedas controlar con mayor facilidad.

Mientras que el modo experto es para cuando ya tienes la confianza y los conocimientos necesarios de controlar el drone a mayor velocidad, porque en este modo de vuelo se moverá mucho más rápido, esto es para cuando ya estés acostumbrado a este tipo de vuelo, ya podrías hacer los giros a una velocidad superior.

Otra característica que conviene mencionar del Syma x5c Explorers es que cuenta con una pantalla que te indica todo lo que debes saber sobre el drone: la elevación que está teniendo, hacia donde está orientado, y todo ese tipo de información útil al momento de estar volando el drone. Es excelente que el mando cuente con esto, olvidé mencionarte más arriba que el mando tiene 4 canales que evitan las interferencias externas y por esto el alcance de tu drone Syma x5c Explorers es de 5 metros. Este mismo mando incorpora un ¨mode 2¨esto pensado en las personas zurdas.

Las especificaciones del drone Syma x5c Explorers son las siguientes:

¿Cómo funciona el X5C EXPLORERS?

Los drones Syma están compuestos por fibra de carbono, plástico y materiales metálicos, son muy resistentes y ligeros, el plástico se usa en la estructura que no es crucial para la resistencia del drone, y el metal generalmente en los tornillos, batería y en los motores.

Estos últimos, es decir los motores son pequeños y son los propulsores eléctricos que le darán soporte al vuelo del drone X5C EXPLORERS por lo que son prácticamente el mismo principio de los helicópteros. En el cuerpo del drone se encuentra la batería que debe ser de un pequeño tamaño por lo que la autonomía en este drone no es mucha, sino unos pocos minutos.

El fuselaje del drone es una placa lógica en la que se encuentran los sistemas de navegación y control, acá la computadora recibirá las instrucciones de navegación para pasarla a los motores, de esta manera se aumenta o se disminuye la aceleración y la altura, la pantalla mostrará la cantidad de energía restante y también las imágenes que has tomado.

En la prueba de vuelo del X5C EXPLORERS se puede decir que es realmente fácil ponerlo en marcha, luego de que la batería ha sido cargada completamente, la introduces en el compartimento y enciendes el X5C EXPLORERS y el mando de control y esperarás cinco segundos al menos para que estos se sincronicen.

Luego vas a subir la palanca de potencia de los motores en mode 1 palanca izquierda al máximo y luego al mínimo, para cuando vuelvas a moverlo hacia arriba el drone ya estará ascendiendo y por ende ya estarás volando. En este modo es sencillo de manipular, no va muy rápido, ni usa toda la potencia de los motores, por lo que no se tambaleará a los lados.

Al cambiar al modo “outdoor” la velocidad y potencia se incrementan por lo que ya desde ser un experto para que no sufras ningún accidente con tu drone. Al principio no será muy fácil controlarlo y posiblemente lo choques continuamente, pero la práctica hace al maestro.

Consejos para usar bien tu X5C Explorer<7h3>

Algunos consejos generales sobre el X5C EXPLORERS es que después de cada vuelo lo limpies con un paño de micro fibra, para que elimines el polvo que tiene y puedas mantenerlo en óptimas condiciones por mucho tiempo.

Otro consejo es al momento que desees grabar un video ya que si lo haces a alta velocidad la calidad se verá disminuida, es mejor que utilices el vuelo del drone en modo principiante para que puedas obtener el video de la mejor calidad posible.

El siguiente consejo es sobre las piruetas, si vas a realizar algunas recuerda que estas hacen que el drone pierda altura, por lo que es mejor que lo tengas bastante elevado para evitar que se golpee contra el suelo y se estropeen todas sus piezas, especialmente las hélices.

Las hélices cuentan con protectores, estos pueden también recibir algún daño, y de ser así el drone en su vuelo se inclinará más hacia un lado, pero para solucionar este problema solo debes ejercer un poco de fuerza en el protector maleable y hacerlo volver a su posición original.

Lo mejor y lo no tan bueno

En las ventajas del drone X5C EXPLORERS encontramos las siguientes:

En cuando a las desventajas del X5C EXPLORERS tenemos:

¿Qué incluye la caja?

La caja del X5C EXPLORERS contiene:

Opiniones

Las opiniones de los clientes con respecto al X5C EXPLORERS siempre son positivas, van desde el excelente precio, de hecho los usuarios quedan maravillados por la relación calidad/precio que tiene este drone.

También comentan que tanto principiantes como expertos lo disfrutan, es fácil de usar, y al mismo tiempo se le puede ajustar la dificultad para quienes ya saben pilotar un drone. Por eso se convierte en un excelente obsequio para los adolescente que tienen mucho tiempo de ocio.

Tiene las mejores puntuaciones de los drones, es que X5C EXPLORERS es indudablemente uno de los más comprados por los usuarios que se inician y también que quieren mejorar en fotografía, y comienzan con este drone de excelente calidad e insuperable precio.