Un tortazo no es lo bastante cruel
Miércoles, 01 de julio de 2009 a las 8:57 pmSiempre he defendido que una buena educación pasa por la NO utilización de violencia física salvo casos realmente extremos, y es que está comprobado que dar un tortazo no es demasiado útil pedagógicamente hablando. Sin embargo castigo debe haberlo y con tanta inflexibilidad como la gravedad que el hecho que lo propicia.
Hay que ir con los tiempos, también en lo pedagógico, y en estos tiempos que corren lo que a un menor le hace realmente daño es que le priven de ciertas cosas, consola, TV, móvil y ese es un buen foco de ataque.
Probablemente el vídeo que ilustra este artículo sea un fake, pero es bien expresivo al respecto. Al parecer se trata de un chaval que tras alguna gamberrada sus padres le dan de baja su cuenta en el popular World Of Warcraft ¡justo cuando había alcanzado el nivel 80! (me se de varios jugadores que se pondrían bastante peor
)
Enlace directo al vídeo.
Así que ya sabéis, ¿que el enano os hace una putada? Nada de tortas que en media hora están olvidadas, le jodéis el Tuenti, la XBox o el Tibia, un mes sin SMS… y para la próxima se lo pensará mucho más a la hora de tocar las bowlings.
Visto en el genial BlogOff


(El Domingo, 12 de julio de 2009 a las 5:01 pm, desde
y usando
Hombre, tiene toda la pinta de ser un fake (sobre todo el amago de meterse el mando de la tele por el culo), pero de ser real tendrían que inducirle una lenta muerte a ostias por BOBO.
(El Lunes, 13 de julio de 2009 a las 1:26 am, desde
y usando
Que no que no, le agarras la Play y la donas a un hospital infantil
ya verás como a fuerza de putadas después se comporta xD
Lo del mando es un puntazo xD
(El Martes, 04 de agosto de 2009 a las 4:07 pm, desde
y usando
Estoy de acuedo con lo de que un tortazo no está bien. en cuanto al otro tipo de castigos…sin duda son necesarios para disciplianr (aunque visto el video casi da miedo
)
(El Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 2:47 pm, desde
y usando
He flipado literalmente con el video :-O De ser real, lo de ese chavalin es para mucho más que quitarle el WoW; juego al que por cierto mi madre está enganchadísima (tiene 47 años!). ¿Qué tendrá? Voy a tener que empezar a jugar yo…
(El Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 4:31 pm, desde
y usando
Tu madre mola
Y sí, deberías empezar a jugar. Yo si no fuera por que no tengo ni un solo segundo libre estaría enganchado como estuve en el pasado.
WTF? de banderita de Chile que te sale ¿usas proxy o como es esto? xDD