TOZO Q1012

Los drones hoy en día se han convertido en un excelente juguete para invertir nuestro tiempo de ocio, los hay de todo tipo, de todos los tamaños, marcas y modelos, algunos cuentan con cámaras, y muchas otras características atractivas para ti, solo debes conocer el drone que realmente quieres, principalmente para qué lo necesitas, porque en este articulo te hablaré del mejor drone que hay en el mercado.

Los drones son muy importantes en la era actual ya que brindan múltiples y placenteras experiencias aéreas, puedes usarlos dentro o fuera de casa, para distraerte un rato disfrutando del vuelo, o capturando hermosas y paisajísticas imágenes desde lo alto, aunque sus usos van mas allá de estos, puestos que esta innovadora tecnología de drones se usan con fines humanitarios, también para evitar el riesgo humano, y de usos profesionales y militares.

El drone del cual te quiero hablar es de uso domestico, exclusivamente de entretenimiento y ocio personal, el TOZO Q1012 es un drone recomendado tanto para principiantes como para quienes ya tienen un nivel experto, es fácil de volar, es muy ágil y rápido, aunque tiene tres modos diferentes que se ajustarán a tu nivel, sea fácil o normal o experto.

TOZO Q1012 es plegable, y está equipado con magnificas características que van desde una cámara hasta un control estilo joystick, al cual puedes colocarle tu Smartphone pero de esta y todas las otras características hablaremos más adelante, porque TOZO Q1012 es un drone completo, accesible, fácil de transportar, con buena calidad en sus imágenes y muchas otras cosas más.

Este es el TOZO Q1012

Comencemos hablando de su diseño, es plegable como anteriormente mencioné, y tiene un tamaño de 29x29x9 centímetros desplegado, pero cuando lo pliegas su tamaño se reduce a 12x9x5 centímetros, lo que lo hace un drone de fácil transporte para que lo lleves contigo a todas partes, bien sea en tu bolso, o en tu propio bolsillo, no te molestará ni su tamaño ni su peso ya que pesa tan solo 136 gramos.

Al poder llevarlo contigo a donde quiera que vayas gracias a sus favorables dimensiones, podrás hacerte selfies junto a tus amigos y familiares para congelar esos maravillosos momentos que podrían ser irrepetibles, y lo mejor es que podrás hacerlo desde los mejores ángulos, ir en una bicicleta y hacer que tu drone te persiga, tomar de la mano a tu pareja, llevarla a la playa y capturar desde lo alto la imagen más romántica de la historia con agua, cielo y sol.

Dichas imágenes son de la mejor calidad ya que TOZO Q1012 cuenta con una cámara de 720p que también graba videos aparte de tomar fotografías, mediante vía WiFi, la cámara transmite en tiempo real las imágenes a tu celular. Solo deberás escanear la imagen conocida como código QR, lo encontrarás en las instrucciones del drone, y la app estará disponible tanto para Android como para iOS, conecta tu celular a la señal de WiFi y listo, podrás disfrutar de las imágenes y videos en tiempo real.

Estas imágenes y también los videos que grabes son almacenados en la memoria de tu celular, o en la memoria microSD que puedes insertar directamente en el drone, es tu decisión donde quieres que se almacenen tus archivos multimedia, solo toma en cuenta que al tenerlos directamente en tu celular puedes compartirlo en las redes casi de manera instantánea, pero si los almacenas en la memoria del drone, mediante cable USB debes transferir la información a un ordenador antes de poder tenerla en tu móvil.

Este drone TOZO Q1012 está equipado con la batería lipo de 3.7V 650mAh la cual le otorga una autonomía de siete minutos, y la misma se carga en 80 minutos, lo que quiere decir que no puedes disfrutar de mucho tiempo de vuelo, a menos que adquieras una batería adicional, debes estar preparado en cuanto a esto, porque la diversión apenas comienza cuando la batería se agota.

Con este innovador drone modelo TOZO Q1012 al estar sincronizado mediante la app gratuita y WiFi también puedes pilotarlo con el móvil, y ver el camino por donde vuelas tu drone, a veces con segundos de retraso, otras veces totalmente en vivo, dependerá de tu conexión.

Es que el radio control cuenta con un magnifico soporte que te permitirá posicionar tu celular para que puedas pilotarlo con el radio control o incluso con el mismo celular tal como te mencioné gracias a unas palancas virtuales.

Es una experiencia totalmente única, son características realmente innovadoras, es lo más nuevo que tienen los drones y de lo que puedes disfrutar sin tener que gastar todos tus ahorros porque TOZO Q1012 es de la mejor calidad, con un módico precio a pesar de que cuenta con cámara, y radio control que a la vez puede ser conectado mediante Wifi para visualizar las imágenes en tiempo real, también para almacenarlas en tu dispositivo, no conforme con eso, tendrás la posibilidad de pilotarlo desde el Smartphone .

Sea del mando control o del dispositivo móvil, podrás disponer de tres velocidades de vuelo, esto te permitirá adaptarte a tu ritmo, seas principiante o seas experto, incluso si tienes un nivel intermedio, puedes ir aprendiendo a volar el drone con la velocidad ¨facil¨ para principiantes que, mantiene al drone sereno y tranquilo, para que se te haga mucho más fácil controlarlo aunque en este modo es un poco lento y sin respuesta.

Así mismo tiene los modos medio y deportivo, en el modo medio se convierte en un drone un poco más ágil, su velocidad es más rápida, lo que te pondrá a prueba, podrás avanzar del nivel de novato a este nivel que te estará preparando para el último, el cual está lleno de diversión, este es el modo deportivo, acá el drone es increíblemente rápido, no es igual de fácil que los modos anteriores de controlarlo, de hecho como puedes ver en el orden, este es el más difícil, solo apto para expertos.

El mando de radio control tiene un alcance de unos cien metros, y solo podrás ver las imágenes en tu celular hasta que alcance los 30 metros de altura, la misma distancia la vas a alcanzar si lo vas a pilotar desde el celular, por esto es bueno poder contar con ambas funciones o modalidades de pilotaje, ya que con el mando de radiocontrol lo llevarás mucho más lejos, incluso se te puede perder de vista, pero afortunadamente cuenta con otro modo muy útil y práctico.

El modo del cual te hago mención es Headless, con este modo y el sistema de mantenimiento de altura podrás tener y disfrutar de un vuelo estable en todo momento lo cual es bastante agradable y despreocupante, el modo Headless permite al drone orientarse por sí mismo de manera automática, esto quiere decir que no necesitas identificar las partes principales de tu drone cuando este en el aire, me refiero a la cabeza y la cola para dirigirlo correctamente, por otra parte el sistema de mantenimiento de altura hará que el drone permanezca a la altura que lo dejes al soltar la palanca del acelerador, asegurando de esta manera que tu preciada inversión no sé estrelle.

Resumiendo todo lo que te acabo de decir el drone TOZO Q1012 cuenta con:

Diseño plegable, aunque para ser un minidrone es muy grande, puede convertirse en uno fácilmente, disminuir su tamaño para su fácil transporte.

Cámara 720 pixeles con WiFi, imágenes de calidad, pero no calidad HD, no puedes esperar tanto por el maravilloso precio que tiene. Puedes almacenarlas en el celular o en la SD del drone.

Mando radio control con soporte para colocar tu Smartphone y ver las imágenes en vivo y directo.
Modo Headless lo que hace que la dirección del drone sea un asunto sin importancia.
Sistema de giroscopio de 6 ejes para que puedas volarlo con tranquilidad porque siempre estará estable.
Autonomía de 5 a 7 minutos u 8 dependiendo del modo en el que lo uses, y el tiempo que uses la cámara.
Tiempo de carga de 80 minutos, por lo que deberás siempre contar con una batería de repuesto.
Alcance de 100 metros por radio control y 30 metros con el celular.
Altitude Hold es un botón que te permite mantener la altura para que puedas grabar las imágenes de excelente calidad y nitidez.
Despegar y Aterrizar fácilmente es una función que hace que el drone despegue con facilidad, lo mismo para el aterrizaje, en el mismo hay otra función para que realices giros de 360 grados.

¿Qué esperar del TOZO Q1012

Al mencionar el resumen final de todas las características con las que cuenta el drone TOZO Q1012 puedes ver las grandes ventajas que tiene pero por si aun no puedes reconocerlas a continuación te las menciono:
Es muy estable e increíblemente veloz en el modo deportivo.

Puedes configurarlo fácilmente, es muy intuitivo por lo que es recomendado para los principiantes, y perfectamente lo pueden usar los expertos.

Es un drone con las más completas características y de muy alta calidad, por un precio muy bajo. Gracias a sus tres modos de vuelo puedes aprender y pasar de novato a experto con algo de práctica, en muy poco tiempo.

Su control remoto es el mejor, con su soporte parece una mezcla de Xbox y playstation, puedes colocarle tu celular y usarlo de pantalla, la cual proyectará lo que el drone le transmite en tiempo real. Es muy cómodo con 4 ejes y frecuencia sin cortes en 4 canales de 2,4Gh para un alcance de hasta 100 metros.

La cámara permite grabar también, es una ventaja que a la vez es desventaja, veamos por qué.

Es un drone plegable, por lo que puedes llevarlo a todas partes sin que te estorbe.

La cámara es de 720 pixeles, por lo que las imágenes no serán en HD, los videos son más nítidos que las mismas fotografías, hay que ser una persona experta para poder obtener las mejores fotos, o simplemente es cuestión de práctica.

El drone depende de la capacidad de tu teléfono y WiFi cuando lo sincronizas y lo comienzas a usar desde el móvil, aunque las imágenes pueden ser almacenadas en el celular o en el drone directamente.

La autonomía es poca, porque con siete minutos la diversión apenas comienza y tienes que cargar la batería justo en ese momento, incluso a veces en menos tiempo como en 5 minutos, por esta razón te recomiendo tener una batería de repuesto.

En la caja vas a encontrar lo siguiente:

Ya para finalizar, te puedo asegurar que no hay mejor inversión en un drone que la que harás al comprar el TOZO Q1012, los clientes que ya lo han probado quedan totalmente satisfechos, realmente le han otorgado opiniones en su mayoría positivas. Es muy divertido de volar, y no importa qué nivel de habilidad poseas, has podido notar los tres modos de vuelo que te permiten ir aprendiendo y volverte todo un experto con la práctica.