Taurus Mini Striker

En la actualidad abundan las personas que cuentan con un espacio reducido en sus hogares, por lo que el ahorro en espacio es algo que siempre se vuelve una prioridad.

Si eres de ese grupo de personas probablemente no deseas guardar equipos tras equipos. Especialmente para ti, ha sido creado un aspirador de poco tamaño el Mini Striker de Taurus. Su reducido tamaño concentra una potencia bastante similar al de otros aspiradores de gran tamaño, pero con la comodidad y simplicidad de un diseño que puedes almacenar en cualquier espacio.

Taurus Mini Striker apenas mide 26,5 cm de diámetro, el cual le facilita el movimiento hasta áreas donde otros robots aspiradores de mayor tamaño no llegan a limpiar, como debajo de ciertos muebles.

Pasar el aspirador tradicional o la escoba ya no será un problema para ti, deja le todo el trabajo de limpieza al Taurus Mini Striker. Llega hasta el rincón menos pensado y gracias a que incorpora un protector anti-ralladuras y sensores anti-caída su efectividad es elevada. El par de cepillos laterales junto a la función de aspiración y mopa, te dará resultados magníficos.

Deja que el compacto Taurus Mini Striker limpie completamente cada espacio del hogar y ahorra tiempo para disfrutar de otras actividades en familia o con tus mascotas.

Aunque Taurus Mini Striker no es el más popular del mercado actual y tiene ciertos aspectos que podrían haberse mejorado, es cierto que ofrece una excelente relación calidad-precio y es considerado uno de los aspiradores perfectos para aquellos novatos en estos productos, sobre todo para aquellas personas que quieren dar un paso más allá. Taurus Mini Striker llegó para quedarse y es el momento de que conozcas el resto de sus prestaciones, sus ventajas y desventajas, sin olvidar la opinión de las personas que ya han probado este pequeño y eficaz aspirador.

Características de Taurus Mini Striker

Taurus Mini Striker se caracteriza principalmente por lo siguiente:

Las dimensiones de este mini aspirador son pequeñas, incluso su tamaño es más concreto que otro robot aspirador en el mercado actual. Mide específicamente 23,5 cm, su diseño compacto facilita su acción sencilla debajo de mesas, camas y los muebles, los resultados finales son perfectos: tendrás completamente limpia tu vivienda sin mayor esfuerzo.

En este diseño la compañía apostó por un tono rojo, es una coloración muy usada hoy en día. El Taurus Mini Striker en algunas zonas estructurales tiene líneas en negro, dándole una apariencia aún más moderna. Es perfecta para adaptarse a la decoración y estética de tu casa.

La calidad de su batería es excelente, ya que su duración tiene un lapso significativo. El Mini Striker de Taurus logra más de una hora de autonomía (75 minutos). Tiempo más que suficiente para terminar la perfecta limpieza de tu hogar.

El Taurus Mini Striker no posee función para auto-cargarse, al comenzar a titilar el LED indicando poca batería, es necesario que lo coloques a cargar para que no deje a la mitad la limpieza.

Lamentablemente el Taurus Mini Striker no puede programarse, así que no podrás establecer una hora y fecha específica para que comience a limpiar por sí solo. Para que el pequeño robot funcione es necesario que presiones el botón indicado para tal fin.

El Taurus Mini Striker no se carga automáticamente en una base, debes estar pendiente cuando quede poca batería. A pesar de este detalle, puede que termines adaptándote a este modelo compacto para la limpieza.

El nivel de ruido de este pequeño aparato es de 60 dB, al conectarlo se ubica en un nivel de ruido aceptable.
El pequeño aspirador posee paredes virtuales que proyectan un infrarrojo para la limpieza de algunos espacios a los cuales no debe acceder el Taurus Minis Striker. La opción no está integrada al robot y por el precio es algo lógico.

El depósito del Taurus Mini Striker nos brinda excelente rendimiento en el depósito, es bastante considerable su capacidad. Es capaz de concentrar el sucio de una manera selectiva, reduciendo las veces en que debe ser vaciado.

Gracias al sistema de navegación en base a patrones fijados previamente, el pequeño robot aspirador tiene la capacidad de abarcar toda el área a limpiar, disminuyendo la probabilidad de zonas sucias, pero con menos pasadas.

En cuanto a los detalles del diseño, están perfectamente cuidados. El Taurus Mini Striker viene con varios cepillos laterales, los cuales le permiten acceder a retirar la suciedad en rincones y esquinas.

El Taurus Mini Striker posee algunos extras a considerar, como por ejemplo la función de la mopa. Conecta una mopa la cual se utiliza y después se tira, la que podrás encontrar sin complicaciones en superficies amplias, con sólo poner en funcionamiento al pequeño aspirador de forma regular; los suelos de tu casa quedarán totalmente limpios. Estamos ante un robot aspirador que tiene la capacidad de lustrar, el cual no remplaza totalmente el trabajo manual, pero es un excelente suplente para que nuestros suelos estén perfectamente limpios entre semana, sin realizar grandes esfuerzos.

Los sensores anti-caídas del Taurus Mini Striker son perfectos para pisos con escaleras, porque ayudan a que no se caiga rodando por los escalones.

¿Cómo funciona?

El Taurus Mini Striker tiene un funcionamiento excelente y no te podemos mentir, el Taurus Mini Striker tiene funciones bastante ajustadas esto en comparación con otros modelos de aspiradores de la marca.

El aparato tiene la función de mopa y la de aspirado; también contiene un recipiente donde se podrá colocar el mini aspirador. Este elemento permite proteger las superficies en madera, permitiendo que apliquemos un producto para optimizar los resultados de la limpieza.

Funciona adecuadamente para controlar las pelusas y mantener el polvo a raya en superficies lisas. Las dimensiones reducidas del Taurus Striker le da la facilidad de moverse de un lado a otro por toda la casa. Es necesario que el depósito sea vaciado luego de usar el Taurus Mini Striker, debido a la poca capacidad de apenas 0,3 L. Además, utiliza paños descartables de mopa al usarlo en esta función (debes considerar el gasto adicional).

El tiempo que requiere para cargar su batería es elevado, necesitas dejarlo cargar en las noches y recordar que este modelo no regresa de forma independiente a cargarse. La potencia es limitada y la limpieza la efectúa de forma concienzuda pero despacio. Por el precio que vale, no podemos esperar demasiado del pequeño aspirador.

En lo que respecta a los pelos de mascotas, funciona perfectamente. Apenas en una pasada quitará todos los pelos de animales en el hogar, esto se traduce en una buena inversión si tienes como mascota un gato. Puedes adquirir el Taurus Mini Striker por un precio bastante bajo en comparación con otros aspiradores más grandes, no tiene muchos detalles, pero la limpieza es perfecta en superficies lisas y tampoco tiene tecnología de avanzada, pero cumple con la función básica: limpiar adecuadamente la casa.

Ventajas y desventaja de Taurus Striker Mini

Aunque los aspiradores robots más grandes traen mayores prestaciones, debemos estar claros que no todos desean hacer una gran inversión para adquirir un ayudante de limpieza y probablemente se encuentran en la búsqueda de algún modelo de gama baja, pero con excelentes resultados. Taurus Mini Striker es el modelo perfecto para ellos, el cual les brinda las siguientes ventajas y desventajas.

Ventajas

Tiene un diseño compacto, liviano y pequeño. Esto lo hace perfecto para casas de tamaño mediano y para aquellas personas que buscan un producto efectivo pero sencillo.

Su tamaño reducido les da la ventaja frente a otros robots aspiradores de poder hacer la limpieza de manera más simple en áreas bajas como muebles y camas.

Es inmejorable la calidad y su precio, ya que en el mercado no es posible conseguir un aspirador con un precio tan reducido con mayores prestaciones.

El Taurus Mini Striker es la solución ideal para conservar libre de pelos, restos de cereal y polvo de la superficie de la casa.

Cumple sus funciones a la perfección, no se le puede exigir más de lo que no está diseñado para dar. A pesar de no recordar los espacios, el Taurus Mini Striker circula tranquilamente dejando limpio todo a su paso.

Desventajas

Es un modelo de robot aspirador recomendado esencialmente para almacenar migas, polvo y pelusas; es complicado para el Taurus Mini Striker limpiar espacios con mayor suciedad, el aspirado no es el más óptimo.

No puedes programarlo, es obligatoria tu acción manual para que el robot aspirador pueda limpiar completamente la casa.

Taurus Mini Striker no tiene la capacidad de crear una pared virtual, eso dejémoslo a los modelos más grandes y costosos.

No posee mapeo GPS para aprender y no olvidar el espacio del hogar.

Aunque la potencia no es demasiado alta, si es adecuada. No tiene la capacidad de succionar restos o sustancias de gran peso como por ejemplo arena de tu mascota.

Si el Taurus Mini Striker se encuentra con una alfombra o cable se queda atascado con mucha facilidad.

Necesitas trasladarlo hasta su base de carga cuando la batería esté baja, ya que el modelo de aspirador carece de independencia.

Si ya decidiste incluir el Taurus Mini Striker entre tus ayudantes del hogar, es necesario que tomes en consideración el contenido de la caja del pequeño aspirador. De esta manera, te aseguras del buen funcionamiento de este equipo con una excelente relación calidad-precio.

Dentro de la caja encontramos al Taurus Mini Striker.
La mopa.
Cargador de corriente.

Opiniones

Para los usuarios que no desean invertir demasiado en un robot aspirador, el Taurus Mini Striker ha significado una opción excelente por su calidad y sobre todo por el precio. Es maravilloso para los novatos en estos productos o están acostumbrados al aspirador tradicional.

Su diminuto tamaño simplifica la limpieza en áreas donde otros modelos similares no llegan, todo queda limpio debajo de los muebles y las mesas, el ras de las puertas y las paredes. La potencia en succión puede alcanzar hasta 850W.

Es desechable el paño de la mopa, por lo que requiere el recambio de estos paños para conservar el adecuado funcionamiento del Taurus Mini Striker, esto se transforma en un gasto adicional para los más exigentes al momento de limpiar.

Algunos opinan que el pequeño robot puede limpiar sus alfombras, pero quedan restos de suciedad y esto se debe a la poca potencia del Taurus Mini Striker. Incluso, algunas personas han utilizado el pequeño aspirador en tarima flotante obteniendo resultados positivos, no deja ninguna marca.

No hay problema si decidimos hacer la limpieza sin la mopa porque el Taurus Minis Striker puede simplemente hacer el aspirado. Puedes usar la mopa, pero tampoco es obligatorio su uso.

Es lamentable que este robot compacto no tenga la capacidad de ser programado, pero su precio tan poco da para mayores prestaciones novedosas.

Si es capaz de ofrecer 75 minutos de autonomía, es el tiempo perfecto para la limpieza de superficies en casas que se ubiquen entre los 80 m2 y 100 m2. En casas más amplias el Taurus Mini Striker se queda a mitad del trabajo, necesitando una nueva recarga de batería y esto supone un gasto de tiempo mayor.

Sus cepillos laterales son un excelente apoyo para limpiar de forma cuidadosa los rincones y las esquinas, esto giran de manera tal, que terminan arrastrando toda la suciedad a la zona interna del robot aspirador. El Taurus Mini Striker protege los zócalos y suelos, reduciendo los perjuicios y golpes mientras hace la limpieza en casa. Su doble función de aspirado y mopa es bastante práctica.

Aunque no dispone de programador y de paredes virtuales, pero tiene su cargador. Sigue siendo una excelente opción para los principiantes.

Limpia cada rincón y esquina de tu hogar con sólo pagar un precio mínimo. Taurus Mini Striker es tu mejor apoyo para quitar mayor suciedad de las superficies de la vivienda. Su diminuto diseño permite guardarlo sin ocupar demasiado espacio. Algunos usuarios notaron que es un tanto deficiente en sus funciones en algunas ocasiones, pero que no son de mayor importancia porque al final el Taurus Mini Striker termina su trabajo.