Roomba 980

Aunque el sueño de poder trasladarnos a cualquier lugar sin conductor en el coche pareciera estar muy cerca, en lo que respecta a la limpieza de nuestra casa con tan sólo pestañar, en la actualidad sigue siendo ficción en la mayoría de los aspectos relacionados con el hogar.

Excepto por los aspiradores robots que en años recientes se han vuelto muy populares, gracias al ahorro de dinero y de tiempo a largo plazo, para poder tener limpio siempre el suelo de la casa, sobre todo si tenemos en la familia alguna mascota.

Piensa en la ventaja de un robot aspirador que reconozca cada rincón de tu casa, pero sobre todo comienza a pensar en el Roomba 980. Más que un apoyo para el trabajo de limpieza en casa, es el perfecto aliado que recordará cada esquina o rincón de esta.

Sencillo e inteligente, es el robot aspirador perfecto para ahorrar tiempo y más que todo para ahorrar energías en las labores de la casa. Este aspirador robot posee una tecnología de última generación, hasta puedes controlar el Roomba 980 desde tu smartphone si así lo deseas.

Es pionera en las series de roomba en lo que app se refiere, específicamente en la aplicación “Home” que tiene la capacidad de vincularse a la nube, puede que lo dudes, pero es así. La Roomba 980 llega al mercado como la mejor pieza de la compañía iRobot, es un modelo con mayor inteligencia que las series predecesoras.

Por esta razón, debes leer el siguiente análisis para tomar la decisión de adquirir el robot aspirador Roomba 980, gracias a esta interesante guía. Seguramente deseas conocer las ventajas ofrecidas por el Roomba 980, no te preocupes porque aquí descubrirás las razones por las que es considerado el mejor y más avanzado equipo para limpiar tu casa, vale la pena hacer la inversión en el roomba 980.

Características del modelo Roomba 980

Es un robot aspirador de avanzada tecnología y perfecto para la limpieza del hogar, todo esto gracias a su sistema inteligente de navegación visual que facilita la recarga de batería y volver a la limpieza de manera independiente, conectado a través de wifi y la app iRobot HOME, esto a través de su app.

Conecta el robot aspirador al wifi de la vivienda y vigílala por medio de la app móvil de forma remota, es compatible con Android y iPhone. Desde casa también puede utilizar su interfaz móvil, además de vigilar que haga el trabajo. Un detalle que le agrega comodidad, no tienes que tener contacto con los botones.

Este modelo conserva aspectos en otras series de la marca, pero agrega detalles avanzados que lo colocan en el primer lugar. Conoce lo más característico del Roomba 980:

El Roomba 980 posee carga automática, es su capacidad para trasladarse sin problemas hasta la base de carga al detectar baja en su batería.

A pesar de que indica limpieza en 3 espacios, el roomba 980 es capaz de pasar por algunos espacios más. El Roomba tiene la capacidad de ir de un espacio a otro para limpiar.

El detalle más destacado de este robot aspirador, es su capacidad de recuperar autonomía al ir a recargarse en la base y regresar nuevamente a la zona donde haya quedado limpiando.

Recoge el pelo de mascotas sin atascarse, gracias a sus extractores de residuos.

Cuenta con alta potencia de aspirado en superficies difíciles, como, por ejemplo: alfombras.
Su diseño es similar a los otros modelos de la marca. Tiene forma redonda, característica que le brinda mayores ventajas al permitirle moverse en cualquier lugar de la habitación, además de simplificar la salida y entrada de espacios difíciles. Evita atascarse.

Podrás notar la nueva asa de sujeción y su cámara superior, detalles poco resaltantes. Aunque esto no es relevante ya que lo más importante es que el Roomba 980 mejore la capacidad de limpiar, además de los otros aspectos del robot aspirador.

El resto del robot incluye dos paredes inteligentes los cuales permitirán señalar las zonas a las que puede acceder o no. Además, incluye su escobilla adicional y un filtro.

¿Cómo funciona?

La sencillez y comodidad de uso destacan en el Roomba 980: no es necesario que ordenes o prepares la vivienda antes de programar el equipo, debido a que tiene la capacidad de superar y reconocer obstáculos. Aunque debemos aclarar que el espacio debe permanecer medianamente arreglado, tampoco pondrás en acción al Roomba 980 en un campo de guerra.

Para este robot aspirador el calzado no es ninguna complicación. El Roomba 980 se moverá mientras limpia sin esfuerzo la habitación, hará lo mismo con objetos no tan grandes y con mochilas.

Las complicaciones pueden ocurrir al encontrarse con objetos susceptibles de desplomarse en el depósito, como, por ejemplo: cables sueltos o bolsas plásticas vacías. Esto ocurre en escasas ocasiones, ya que su efectividad en este aspecto es mejor que la de otros modelos previos.

La rueda pivotante la utilizará el Roomba 980 para tratar de evitar atascarse. En muchas ocasiones lo logra, así que, si te encuentras fuera puedes estar tranquilo de que hará la limpieza en casa.

En los primeros trabajos del robot aspirador, podremos estar al tanto de los objetos o áreas que puedan obstaculizar el desenvolvimiento del Roomba 980y solventar esto usando la Virtual Wall que se incluyen entre los componentes: estas sirven para determinar una zona circular que obligatoriamente rodeará el robot aspirador puede utilizarse delimitar el espacio que no necesitamos traspase.

La opción inicial de la pared virtual se aconseja para evitar el ingreso del robot a ciertos espacios, pero no necesitas ubicarlo antes de escaleras: los sensores de desnivel que trae el Roomba 980 evitarán que se caiga por las escaleras. La otra modalidad funciona de protección de comederos de mascotas o para proteger decoraciones navideñas. Solamente necesitas mover la pestaña ubicada en un lado del accesorio para establecer cualquiera de las dos modalidades.

Probablemente escuches algunos pitidos como señal de desacople de la base del pequeño robot aspirador para dar comienza a la limpieza. Puede que sean un poco raros los movimientos, pero el novedoso sistema de navegación transita inteligentemente toda la casa: olvidémonos de los modelos aleatorios que no quitan la suciedad de algunas áreas de la casa.

El Roomba 980 cambia sin problemas de espacio y sobre las alfombras se eleva con una impactante facilidad. La potencia máxima de limpieza se extiende más de hora y media, hasta quedarse sin carga en la batería y regresar a la base de carga; incluso su autonomía puede alcanzar hasta 2 horas.

El piloto azul como una lupa ubicado en el área superior del robot aspirador se enciende cuando el Roomba 980 pasa limpiando atrás y delante profundamente en las áreas con mayor suciedad.

Ahora es momento de ver lo más destacado de este robot aspirador con tecnología tan avanzada.

El Roomba 980 es un robot aspirador más potente e inteligente que otros modelos, gracias a la app móvil mediante el cual puedes conectar con el wifi de la vivienda el Roomba 980, además de controlarlo desde otro sitio sin dificultad.

Su nivel de ruido es bastante bajo, esto le confiere mayor ventaja.

Este robot cuenta con el avanzado sistema AeroForce de limpieza que incluye Carpet Boost, con capacidad multiplicar el rendimiento del trabajo en los lugares con mayor necesidad.

El Roomba 980 tiene la capacidad de adaptarse al ambiente de cada hogar, esto lo vuelve el compañero ideal de cualquier casa.

La potencia del Roomba 980 es más alta que los de otras series de la marca, los resultados son más eficaces y potentes sin importar la superficie de la vivienda, esencialmente en moquetas y alfombras, donde aumenta la potencia de aspirado.

El único punto en contra que encontramos en el robot aspirador Roomba 980 es el precio, es un aparato que supera abiertamente el costo de otros robots de roomba. Sabemos que es un buen aliado de limpieza, pero es bastante caro tenerlo en casa. Todo depende de cómo de holgado sea tu presupuesto.

¿Qué contiene la caja de la Roomba 980?

Ya hemos hablado de lo más característico del Roomba 980, su funcionamiento junto con las ventajas y desventajas. Es hora de hablar del contenido de la caja. Es importante verificar al momento de adquirir El Roomba 980, cada componente de este robot aspirador, pero sobre todo la garantía.

Dentro de la caja encontrarás ciertos accesorios de mucha utilidad: el filtro junto al cepillo adicional para usarlo cuando estén desgastados los que vienen de serie y la pared virtual con dos barreras incluyendo las baterías (avisa al robot aspirador sobre las zonas que debe obviar). Gracias a sus botones simples y la facilidad de controlarlo con la app móvil, el mando a distancia ya no es indispensable, definitivamente no lo echarás de menos.

Opiniones

Las esquinas y tampoco los obstáculos representan un conflicto para el Roomba 980, es un diseño lleno de practicidad, la cual no se compara con los modelos de otras series anteriores. El robot aspirador es capaz de ir a su base a recargarse cuando está al mínimo la pila y regresar al trabajo que dejó pendiente, limpiará totalmente la casa. Los diferentes modos para la limpieza y su mantenimiento podrás ajustarlos de manera sencilla, hasta un niño puede ponerlo a trabajar de lo fácil que es ajustarlo.

Algunos clientes coinciden en considerar al Roomba 980 como un aliado perfecto para conservar totalmente limpia la superficie de toda la casa. Si antes habías probado otro robot aspirador, las mejoras importantes de este diseño te harán olvidar su desempeño.

Si es un robot aspirador bastante costoso, pero sus beneficios hacen que valga la pena la inversión, sobre todo si te gusta mantener la casa perfectamente limpia, ahorrando tiempo.

Las personas que han probado las funciones del Roomba 980 durante cierto tiempo, la consideran muy parecida al modelo anterior de Roomba el 880, la capacidad para limpiar no da lugar a dudas: puedes notar su alta efectividad al observar las condiciones finales del agua en la fregona. La limpieza se nota en el ambiente y por supuesto en la superficie de la casa, en el aire las partículas de aire se reducen.

Para medir la capacidad del depósito de roomba 980 lo colmamos de agua y calculamos en la jarra medidora la cantidad, considerando las probables pérdidas por las grietas. Apenas tiene un volumen máximo de 0,45 L.

Ha sido probado en diferentes suelos, el Roomba 980 evita los obstáculos, cables sueltos y las escaleras en cualquier zona de la casa. Cuando el robot aspirador llega cerca de muebles reduce la velocidad, esto permite la limpieza en torno a las patas y debajo sin problema alguno.

No podemos negar que este robot aspirador es el mejor del mercado en la actualidad, el área de la limpieza ha sido revolucionada, gracias a la tecnología avanzada, las maravillosas funciones y el diseño detallado que convierten al Roomba 980 en el aparato que no debe faltar en las casas donde sus dueños se preocupan por la perfecta limpieza.

Si en tu hogar residen personas alérgicas, bebés y mascotas el Roomba 980 es altamente recomendado debido a que certifica la limpieza eficaz, profundo y ciertamente intensa en cada espacio de la casa. Ahorrarás muchísimo tiempo al invertir en el Roomba 980, de eso estamos seguros.

Olvídate definitivamente de los aspiradores tradicionales y de las escobas para barrer, ya que la tecnología de vanguardia que incluye el Roomba 980 te permitirá disfrutar de potencia, inteligencia, funcionalidad y calidad durante muchísimo tiempo.