Roomba 895

Sería extraño si aún no conoces alguno de los robots aspiradores pertenecientes a la marca Roomba, las bondades de estos robots desde que salieron al mercado no sólo se concentran en la limpieza del hogar sino en hacer que nuestro diario vivir sea más sencillo. A la fecha, estos robots aspiradores han evolucionado gracias a los avances tecnológicos en años recientes. Hoy hablaremos del modelo Roomba 895, un robot aspirador muy completo con capacidad para limpiar en superficies, tales como suelos duros, alfombras, moquetas o baldosas.

Rebajas
Roomba 895

El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados. Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

El rendimiento de limpieza del Roomba 895 es avanzado, es ideal para eliminar el pelo de mascotas y cuenta con conexión wifi. Es un aspirador capaz de aspirar totalmente la suciedad, el polvo y restos de alimentos como el cereal. Con una tecnología patentada para la navegación iAdapt 1.0 utiliza un completo juego de sensores, los cuales facilitan el desplazamiento sencillo del Roomba al adaptarse a obstáculos comunes en casa.

Gracias a los extractores anti-enredos de su sistema AeroForce de limpieza, cuenta con mayor potencia para la eliminación al menos del 50% de suciedad y polvo, esto comparado con modelos de las series anteriores. Puede detectar el sucio y hacer un esfuerzo adicional para capturarlo totalmente. Dichos extractores son una verdadera revolución al aspirar porque eliminan los clásicos cepillos elaborados en cerdas, el pelo de tus mascotas no representa un problema para el Roomba 895, no se atasca y se amplifica la función de succión. Apenas necesitará mantenimiento.

La app hará que el trabajo de limpieza se simplifique. Podrás conectarte desde cualquier lugar y momento para hacer la limpieza, personaliza y programa la limpieza cada día de la semana. Además, tienes la posibilidad de recibir informes respecto a la limpieza y recomendaciones para el buen mantenimiento del Roomba 895. Estas son sólo algunas de las características y ventajas que nos brinda este robot aspirador. No dejes de leer lo siguiente porque hemos descrito en detalle lo más característico del robot, su funcionamiento, ventajas y desventajas, el contenido de la caja al adquirir tu robot y por supuesto, la opinión de los usuarios de este maravilloso robot aspirador.

Características del Roomba 895

El Roomba 895 se caracteriza principalmente por lo siguiente:

Roomba 895

¿Cómo funciona la Roomba 895?

El Roomba 895 tiene una limpieza avanzada en rendimiento, es ideal para el pelo de las mascotas y tiene conexión wifi. Para empezar a usar tu Roomba 895 solamente necesitas un área libre de obstáculos para conectar la base, de esta manera tu robot puede guardarse fácilmente sin interrupciones en la vía. Ya conectada la base del Roomba 895 y con la app de la compañía, tu robot se vincula en la web. Debes tener en cuenta que este equipo solamente funciona en 4G, así que debemos considerar otra alternativa si queremos controlar el Roomba 895 desde el smartphone.

Las acciones que podrás realizar desde la app son las siguientes:

Las indicaciones del robot aspirador recomiendan que esté recogida la casa, es realmente cierto que el robot evita múltiples obstrucciones y en cierto modo termina chocando suavemente, pero si hemos olvidado algún calcetín, el robot tratará de aspirarlo y debes acudir en su auxilio. Es una inversión importante que puedes asumir si realmente no cuentas con suficiente tiempo para usar la aspiradora clásica o tienes mascotas que ameriten limpiezas a diario. En este caso, con el apoyo que te brinda Roomba 895 es suficiente.

Ventajas y desventajas de la Roomba 895

Hablar de las ventajas es muy sencillo, gracias a las novedades de la Roomba 895 en el control por app; en cuanto a las desventajas debemos ser honestos en este aspecto para que puedas decidirte por adquirir este robot aspirador con toda seguridad.

Ventajas

Desventajas

¿Qué contiene la caja de la Roomba 895?

Al adquirir tu robot Roomba 895 debes verificar que se encuentre en la caja, los siguientes componentes de tu aparato.

La caja trae en uno de sus costados la ficha técnica con sus especificaciones, allí se explica detalladamente las características más resaltantes del Roomba 895. Es fundamental leer su ficha técnica, podrás precisar cada detalle mencionado en la web por los vendedores.

Opiniones de los clientes

A pesar del alto costo de este robot aspirador en comparación con otros modelos similares, cuenta con dos puntos que lo fortalecen: el nivel de automatización y la capacidad para limpiar. Programa tu Roomba 895 donde quieras y no te preocupes por objetos delicados porque no se los lleva por delante.

Es potente y de alta calidad, los usuarios han podido constatar su poder de aspiración en alfombras. Incluso, disfrutan observando como trabaja y no choca prácticamente con nada, una vez que necesita regresar a su base el Roomba 895 pasa por el área central de la puerta. Otras marcas terminan dándose golpes en zigzag y con las paredes, el sistema del Roomba 895 no deja espacio sin limpiar y evita obstáculos. Además, la app te permite controlarlo en cualquier sitio luego de hacer la configuración wifi de tu casa, avisa la cantidad de suciedad en el depósito y el mantenimiento de este.

Sus rodillos elaborados en goma se quitan fácilmente y atrapan todo el sucio. El manual que trae el robot aspirador es bastante detallado, aclarando cualquier duda. El muro virtual con pilas adicionales evita que el robot ingrese a un área determinada. Es impresionante ver como recoge la suciedad después de realizar el trabajo de limpieza en la casa.

Es perfecto en todos los sentidos, no tiene más sensores porque son suficientes los que trae; para los que tienen de mascota un gato, quedarán encantados porque el robot aspirador limpia todo rastro de pelo sin atascarse en el aparato.

El Roomba 895 es el robot más cómodo comparado con otros modelos, regresa sola hasta la base para cargarse cuando le falta batería. La calidad de este robot aspirador no podemos cuestionarla, el moderno y agradable color es estéticamente perfecto, la eficiencia del Roomba 895 supera con creces a modelos anteriores de robots utilizados por los clientes, así que vale la pena el cambio y la inversión en este maravilloso robot aspirador lleno de modernidad. No deja ningún rastro de cereales, galletas y el vaciado de su depósito no podía ser más simple, está diseñado a la perfección para ser verdaderamente cómodo, eficiente y de alta calidad. Si aun no tienes un Roomba 895, no esperes más para adquirir este aliado de la limpieza en el hogar. Ahorra tiempo valioso para otras actividades, mientras que el robot aspirador realiza las labores de limpieza en casa. Aunque su precio es elevado, las ventajas que nos brindan lo vale.

Rebajas
Los mejores robots aspirador del mercado
Roomba 895

El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados. Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.