Roomba 895

Sería extraño si aún no conoces alguno de los robots aspiradores pertenecientes a la marca Roomba, las bondades de estos robots desde que salieron al mercado no sólo se concentran en la limpieza del hogar sino en hacer que nuestro diario vivir sea más sencillo. A la fecha, estos robots aspiradores han evolucionado gracias a los avances tecnológicos en años recientes. Hoy hablaremos del modelo Roomba 895, un robot aspirador muy completo con capacidad para limpiar en superficies, tales como suelos duros, alfombras, moquetas o baldosas.

El rendimiento de limpieza del Roomba 895 es avanzado, es ideal para eliminar el pelo de mascotas y cuenta con conexión wifi. Es un aspirador capaz de aspirar totalmente la suciedad, el polvo y restos de alimentos como el cereal. Con una tecnología patentada para la navegación iAdapt 1.0 utiliza un completo juego de sensores, los cuales facilitan el desplazamiento sencillo del Roomba al adaptarse a obstáculos comunes en casa.

Gracias a los extractores anti-enredos de su sistema AeroForce de limpieza, cuenta con mayor potencia para la eliminación al menos del 50% de suciedad y polvo, esto comparado con modelos de las series anteriores. Puede detectar el sucio y hacer un esfuerzo adicional para capturarlo totalmente. Dichos extractores son una verdadera revolución al aspirar porque eliminan los clásicos cepillos elaborados en cerdas, el pelo de tus mascotas no representa un problema para el Roomba 895, no se atasca y se amplifica la función de succión. Apenas necesitará mantenimiento.

La app hará que el trabajo de limpieza se simplifique. Podrás conectarte desde cualquier lugar y momento para hacer la limpieza, personaliza y programa la limpieza cada día de la semana. Además, tienes la posibilidad de recibir informes respecto a la limpieza y recomendaciones para el buen mantenimiento del Roomba 895. Estas son sólo algunas de las características y ventajas que nos brinda este robot aspirador. No dejes de leer lo siguiente porque hemos descrito en detalle lo más característico del robot, su funcionamiento, ventajas y desventajas, el contenido de la caja al adquirir tu robot y por supuesto, la opinión de los usuarios de este maravilloso robot aspirador.

Características del Roomba 895

El Roomba 895 se caracteriza principalmente por lo siguiente: