Roomba 772

Aunque en términos generales, un robot aspirador funciona básicamente igual que una aspiradora, pero su formato es más compacto y pequeño, sin olvidar la autonomía propia del robot aspirador.
Decir que este tipo de robots se han convertido en una verdadera revolución para la limpieza perfecta de cualquier hogar, no es nada nuevo, pero siguen desarrollándose robots aspiradores con las mejores tecnologías del mercado actual.

Hace apenas unos cuantos años, ni siquiera pasaba por nuestra mente que un robot se convertiría en el perfecto aliado para la limpieza del hogar.

Esto pareciera sacado de una película de ciencia ficción, pero son parte de nuestra realidad y llegaron para no irse, si no para mejorar nuestro día a día. Aunque existen amplias diferencias con las aspiradoras tradicionales como el ahorro de energía, la comodidad y el facto tiempo. Definitivamente obtendrás una ganancia incomparable: calidad de vida.

Roomba 772 forma parte de los robots aspiradores de gama alta en el mercado actual, la llegada de este robot viene a dar un paso adelante en el grupo de aspiradores de la famosa marca, convirtiéndose en el modelo más novedoso de la serie 700. Mejorando las condiciones y características de los modelos predecesores, al incorporar el iAdapt y Dirt Detect II un sistema de navegación que funciona por medio de sensores acústicos y ópticos; lo cual hace más simple reconocer la suciedad que está en el espacio, de esta manera el Roomba 772 podrás determinar la limpieza necesaria para cada espacio.

Si deseas estar al día con las novedades y ventajas que nos brinda el Roomba 772, por favor sigue leyendo porque te mostramos sus características más destacadas, funcionamiento y las opiniones de algunos de los clientes que ya la han usado; de una manera amena y muy cercana para que consideres tenerla entre tus electrodomésticos favoritos en tu hogar.

Características del Roomba 772

Para estar claros sobre la eficacia de este robot aspirador antes de hacer la compra, es fundamental que conozcas a detalle las características de Roomba 772. Esto te permitirá elegir con seguridad uno de los mejores robots para tu hogar.

Dimensiones: el Roomba 772 tiene dimensiones bastante similares a los primeros modelos, se desplaza sin ninguna complicación por toda la casa, gracias por su tamaño compacto. Te ahorrará muchísimo trabajo en el hogar, además de evitar que tengas que agacharte para limpiar en los lugares más bajos y difíciles de tratar, como por ejemplo debajo de tus muebles.

Color: este robot aspirador cuenta con coloraciones de grises, la modernidad definitivamente es una característica de este aliado del hogar, a primera vista quedarás flechado por este detalle de innovación y excelencia.

Programación y sistema de navegación: Roomba 772 cuenta con iAdapt 1.0 un sistema de navegación que le ayuda en la adaptación al ambiente, para poder hacer la limpieza de cada rincón, además de poder superar cualquier alfombra o desnivel en el suelo.

En cuanto a la programación, el Roomba 772 se puede programar en diferentes horarios durante los 7 días de la semana, el robot no tendrá ningún problema de hacer el trabajo, aunque estés fuera de casa.

Etapas de limpieza: para mayor eficiencia, el Roomba 772 posee tres etapas para limpiar las cuales incluyen levantar, extraer y succionar el sucio.

Sistema que funciona por medio de sensores: Roomba 772 cuenta con Dirt Detect II, un sistema por medio de sensores acústicos y ópticos, cuya función es lograr que la suciedad pueda detectarla el robot, además de puntear los sitios donde necesita una incidencia mayor para quitar totalmente las manchas.

Depósito del Roomba 772: cuenta con AeroVac 2 un depósito que por medio de filtros HEPA llega a acumular pequeñas partículas con apenas 0,3 micras.

Autonomía y depósito lleno: para que el Roomba 772 trabaje solo, cuenta con autonomía. Al terminar de limpiar, el robot aspirador vuelve a su base de carga. Además, cuenta con un indicador de depósito, el cual te alertará el momento de vaciarlo para seguir limpiando. Virtual Wall: con este práctico accesorio tendrás la posibilidad de definir el lugar donde va a trabajar el Roomba 772, esto ayuda a evitar la limpieza en sitios no deseados cuando esté en solitario.

Batería iRobot Xlife: Roomba 772 cuenta con una batería de larga duración, de esta manera tendrás el doble de duración en comparación con series previas, lo cual permite hacer ciclo doble de limpieza.

Modos básicos de limpieza: puedes usar 3 modos básicos de limpieza, en el primer modo tu robot calcula automáticamente la dimensión del espacio para hacer la limpieza de forma ajustada. En el modo concentrado, el robot aspirador gira más o menos a un metro de diámetro, este tipo de limpieza es perfecta para determinados puntos. Finalmente, en el modo programado de limpieza, el Roomba 772 funciona en solitario trabajando de forma autónoma, al terminar de limpiar regresa a la base nuevamente.

Tamaño y superficies: gracias a su bajo perfil, el Roomba 772 llega fácilmente hasta los lugares más complicados (debajo de tus muebles). Con Roomba 772 podrás limpiar alfombras, baldosas, maderas, linóleos y cualquier superficie en casa.

Anti-enredos: su sistema anti-enredos le permite salir de zonas con cordones y flecos, al detectarlos detiene los cepillos y los gira para quitar totalmente los enredos.

Desniveles del Roomba 772: los detectores de niveles especiales del Roomba 772, lo ponen alerta cuando existan espacios con escalones o escaleras, el robot no accederá por esa vía.

Cómo funciona el Roomba 772:

Primero necesitas colocar el Roomba 772 boca abajo y quitar la protección de la batería. Instala la base de carga en un espacio suficiente para que pueda volver a su base sin problemas. Antes de usar el robot aspirador, debes dejarlo cargar en la noche.

Presiona la opción de CLEAN para encender el Roomba 772, al oír un pitido se ilumina el botón. Configura el reloj del Roomba 772 para poder usar el sistema de programación. Ahora podrás empezar el tiempo de limpieza. Selecciona el botón CLEAN si quieres que el Roomba 772 elija el modo para limpiar y el Dirt Detect II se active.

Aléjate cuando el robot aspirador comience su trabajo adecuadamente. Al terminar, el Roomba 772 regresará a la base de carga. En este momento debes eliminar del depósito la suciedad, recuerda hacerlo cada vez que trabaje tu robot aspirador para que funcione a su máxima capacidad.

Si deseas hacer la programación para toda la semana, simplemente activa SCHEDULE, además de los botones MINUTE, HOUR Y DAY para poder configurarlo. Luego de esto presiona el botón SPOT. Para utilizar el Virtual Wall necesitas tener a mano 2 baterías alcalinas. El virtual Wall podrás colocarlo para que bloquee un área máxima de 2 metros. Activa su botón y déjalo en el área exterior para que bloquee el lugar. Puedes colocar de dos maneras el Virtual Wall: manual, actívalo al comenzar el tiempo de limpieza y se activará 135 minutos. Si deseas que funciona automáticamente el Virtual Wall, debes presionar AUTO, de forma continua se ilumina el botón.

Definitivamente, con el Roomba 772 el polvo, las pelusas y la suciedad ya no serán una preocupación para ti. Este simplemente es un excelente robot aspirador que cuenta con los sensores más novedosos que actualmente se encuentran en el mercado. El Roomba nos ofrece en cualquier superficie un nivel de aspirado de gama alta, en pocas palabras, las funciones de este robot se concentran en la rapidez y la limpieza de espacios.

A través de su sistema de modos de limpieza, está garantizada la limpieza profunda de todas las áreas del hogar, la suciedad definitivamente no será un problema para ti. Adquirir un Roomba 772 las complicaciones al limpiar se acabarán, puedes sacar provecho de la programación de 7 días del robot aspirador, configúralo de manera intuitiva y sencilla.

Su novedosa tecnología para navegación posee un diseño especial de cepillo para que tu robot aspirador atrape pelusa, cabello y deje con brillo la madera o las baldosas de manera similar. Gracias al flujo de aire, la suciedad almacenada en los cepillos circulará fácilmente hasta llegar al depósito del aspirador robot. Esto permite que el Roomba 772 funcione perfectamente por mucho tiempo y el vaciado se realice en menos oportunidades.

Ventajas

¿Qué contiene la caja de la Roomba 772?

Al adquirir el Roomba 772 podrás encontrar dentro de la caja, el robot aspirador junto con los accesorios básicos de este:

El gran protagonista y objetivo principal es el robot aspirador Roomba 772, el cual está bien custodiado dentro de la caja. La gran “home” es su base de carga, allí el robot vuelve cuando necesite carga. La pared virtual Wall es el accesorio de mayor utilidad ya que delimita el área donde no deseas que trabaje. Las herramientas de limpieza servirán para que puedas hacer la limpieza adecuada del aspirador.

El Roomba 772 incluye una garantía de 6 meses para su batería y de 2 años para el robot aspirador, la misma puedes gestionarla por medio de iRobot. Al comprar tu Roomba 772 podrás detallar en la página principal del manual de instrucciones, el enlace necesario para hacer el registro de iRobot en la web además de la activación de la garantía.

Opiniones

Es un excelente, práctico, autónomo y silencioso robot aspirador, el cual recomendamos sin importar que no seas un obsesivo por la limpieza o si no tienes mascotas. El Roomba 772 recorre toda la casa dejándola libre de suciedad.

La mejor adquisición en mucho tiempo, en algunas ocasiones se queda en un rincón o habitación encerrado, pero cuando esto pasa el Roomba se detiene sin mayores complicaciones. Si deja de limpiar algún espacio un día, al otro día termina de hacer el trabajo. El Roomba ahorra increíblemente una cantidad de tiempo en la limpieza de cualquier hogar.

De atractivo diseño y con unas tonalidades gris claro combinado con gris más oscuro, el Roomba 772 es un robot aspirador de excelente rendimiento. Con sólo pulsar un botón está preparado para funcionar perfectamente, definitivamente es una maravillosa solución en lo que a limpieza del hogar se refiere.

Pregúntate si este robot aspirador es la solución para ti, su autonomía dejará en segundo plano el tipo de casa que tengas, no importa si el suelo es duro o blando porque el Roomba hará su trabajo de limpieza de la mejor manera posible. Es una maravillosa opción si deseas un robot aspirador, pero deseas gastar poco dinero en ello, su relación calidad-precio es excelente.

Olvídate de pasar escobas, recoger suciedad y de limpiar porque el Roomba 772 hará todo eso. Sus sensores te ayudarán a permanecer tranquilo, porque el robot aspirador depura tus paredes y muebles, además de que cuenta con el sistema de programación para controlar en cada momento su funcionamiento.

El Roomba 772 con su cepillo giratorio lateral, no deja rastros de suciedad en los recovecos, en todo el zócalo y en las esquinas de las paredes. Llega hasta los rincones menos pensado del hogar. Barrer las esquinas dejará de preocuparte al adquirir el Roomba 772.