Robots aspiradores

Conga Serie 1390

Seguramente estés al tanto del nuevo lanzamiento de Cecotec para esta nueva temporada. Parece que no va a ser solo un modelo nuevo, sino una gama completa, repleta de novedades y la última tecnología, que Cecotec pone a nuestra disposición a un precio asequible.

Robots aspiradores

Conga Serie 1290

La presentación de un nuevo producto siempre es excitante, y más aún si no solo es un producto, si no varios. Este es el caso del evento de presentación con las novedades de Conga que se celebrará el 26 de septiembre en Valencia, y al que por supuesto, estamos invitados.

Robots aspiradores

Conga 1190

Cecotec es noticia estos días al conocerse su próximo lanzamiento. Es probable que ya conozcas que va a haber una actualización del modelo Conga Excellence 990, pero quizás no sepas que además del Conga 950, también verá la luz el Conga Serie 1090 y el Conga Serie 1190.

Robots aspiradores

Conga Serie 1090

Cada día descubrimos más integrantes de lo que va a ser la nueva serie de Conga, y hoy le toca el turno a la Conga Serie 1090.

Robots aspiradores

Conga 950: opinión

Ya circulaban rumores de que algo nuevo se cocía en Cecotec, pero ya no son solo especulaciones. Ya podemos confirmar que la marca nos va a sorprender con un lanzamiento muy esperado, las nuevas series de Conga.

Como aperitivo, sabemos que el Conga Serie 950 ya es una realidad, y que dentro de muy poquito lo podremos tener en nuestras manos.

Todos los detalles se desvelarán a su debido tiempo, concretamente el próximo miércoles 26 de septiembre en Valencia, un evento al que hemos sido invitados para conocer de primera mano todas las novedades.

Robots aspiradores

Robot aspirador

Todas las amas de casa son expertas con el uso de las escobas, y no es para menos puesto que las mujeres se caracterizan por siempre mantener todo su hogar limpio; barren diariamente el polvo y la suciedad que invade los pisos hasta el más recóndito rincón.

La tarea o el trabajo de barrer diariamente suele ser un poco agotador, y más cuando se debe limpiar prácticamente hasta tres veces al día, o se intenta alcanzar algunos sitios como debajo de las mesas y de las camas.

Robots aspiradores

Robot friega suelos ¿cuál comprar?

Seguramente estas preguntándote sobre cuál robot friega suelos comprar. Si es afirmativo, entonces debes saber que es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, de manera que puedas escoger el robot friega suelos que mejor se adapte a tus requerimientos. En la actualidad, dentro del mercado existen muchísimos modelos de estos robots a la venta, cuyas habilidades y prestaciones deben adaptarse a la clase de superficie a limpiar.

Robots aspiradores

Mejor robot aspirador para mascotas

Es innegable que tener una mascota en casa se traduce en extensas jornadas de compañía y diversión con su presencia, es de gran beneficio para nuestra salud física y mental. Pero, no todo es color de rosa porque las mascotas en el hogar conllevan efectos contiguos, como por ejemplo el sucio extra ocasionado por la caída de pelo y la alta tendencia a adherirse en cualquier objeto de la casa.

Robots aspiradores

Mantenimiento de un Roomba: qué necesitas saber

Principalmente necesitas saber que un Roomba es un robot aspirador fabricado por iRobot y lanzado al mercado en el año 2002 y hasta la actualidad se ha ido mejorando grandemente al punto de que sus modelos incluyen sensores táctiles, ópticos y acústicos dependiendo de la serie.

Estos sensores les permiten a los robots aspiradores detectar obstáculos, suciedad, acumulaciones de polvo y desniveles lo que mejora grandemente su efectividad a la hora de limpiar el hogar diariamente o semanalmente sin ningún esfuerzo.

Robots aspiradores

Filtros HEPA: qué son y para qué sirven

No sólo el humo de fábricas y los gases en tubos de escape contaminan el aire puro que respiramos los seres humanos. Las esporas de moho, el polen, los ácaros de polvo y la caspa que producen los animales del hogar se encuentran presentes en el aire de nuestras viviendas, incluso pueden ocasionar problemas de salud en los miembros de la familia.

Robots aspiradores

¿Cuál es el mejor Roomba?

Mantener la casa limpia es algo que realmente cansa, eso de usar la escoba para poder eliminar todo el polvo habitación por habitación, en la sala, en la cocina y en el comedor es casi que un entrenamiento físico, pones a trabajar todo tus músculos, te desplazas de aquí para allá, subes y bajas, te agachas para alcanzar zonas difíciles, menos mal barrer ya es cosa del pasado.

Robots aspiradores

Roomba 980

Aunque el sueño de poder trasladarnos a cualquier lugar sin conductor en el coche pareciera estar muy cerca, en lo que respecta a la limpieza de nuestra casa con tan sólo pestañar, en la actualidad sigue siendo ficción en la mayoría de los aspectos relacionados con el hogar.

Robots aspiradores

Roomba 960

El Roomba 960 forma parte de los modelos más recientes de la compañía, el cual destaca por las novedades en mapeo y limpieza. Incluso, podemos tener a nuestra disposición una aplicación para vigilar como funciona. Aunque ya estamos en el 2018 y aún no contamos con robots que realicen cada unas de las actividades en casa, la compañía iRobot continúa haciendo investigaciones, además de crear robots que se encarguen de la limpieza de los suelos de la casa; aun queda mucho tiempo para que salga al mercado un robot que simplifique todas las tareas del hogar.

Robots aspiradores

Roomba 871

Una de las cosas que constantemente se debe hacer en casa es limpiar el suelo, ya que es bastante normal que este se llene de polvo y suciedades todos los días, esto puede ser por el polvo que entra por la ventana, por la puerta, por causa de las patitas de las mascotas, o incluso por la suciedad que sueltan los zapatos al llegar a casa.

Robots aspiradores

Roomba 866

Desde el momento en que los robots aspiradores llegaron a nuestras vidas, se han mantenido en el mercado y poco a poco han aparecido nuevos modelos con novedosas características que incluyen tecnologías de punta. Lo más probable es que en alguna ocasión hayas tenido y usado uno de estos robots aspiradores o quizás conoces a alguien que no ha quedado convencido con el funcionamiento de estos robots.

Robots aspiradores

Roomba 865

La compañía iRobot vuelve a ser el protagonista con el nuevo modelo de Roomba, robot que durante muchísimos ha dado prueba de su efectividad, además de contar con el respaldo de la popular marca. Después de la llegada de las series 600 y la 700, es el momento de recibir las novedades de la serie 800.

Robots aspiradores

Roomba 772

Aunque en términos generales, un robot aspirador funciona básicamente igual que una aspiradora, pero su formato es más compacto y pequeño, sin olvidar la autonomía propia del robot aspirador. Decir que este tipo de robots se han convertido en una verdadera revolución para la limpieza perfecta de cualquier hogar, no es nada nuevo, pero siguen desarrollándose robots aspiradores con las mejores tecnologías del mercado actual.

Robots aspiradores

Roomba 680

Una de las cosas que siempre se buscan obtener en casa, es un piso limpio el cual debe estar libre de polvo y de suciedades, primero para darle un lindo aspecto a la piel y segundo para evitar cualquier tipo de enfermedades que puedan aparecer en el organismo. Por esa razón la limpieza es un factor fundamental al momento de tener una casa.

Robots aspiradores

Roomba 650

Tener un hogar limpio y reluciente puede costar un poco, se necesitan una buena cantidad de tiempo y los implementos necesarios para poder lograr esto, todos los días el piso puede llenarse de polvo, tener las ventanas abiertas puede hacer que esto aumente cada vez más.

Robots aspiradores

Roomba 615

Durante mucho tiempo se ha buscado reinventar la limpieza del hogar para que las ama de casa en la actualidad puedan cumplir con las tareas que suelen desempeñar para el mantenimiento de su hogar. Ha habido una gran cantidad de inventos que han permitido mejorar la forma de limpiar una habitación.

Robots aspiradores

Roomba 605

Todos los días se necesita renovar muchas cosas en el mundo, una actividad diaria que todos hacen en sus casas es limpiar. Por más que suene un poco tonto, limpiar es una labor realmente importante, ya que de esta manera se elimina la suciedad, el polvo y las posibles bacterias que pueden causar enfermedades en el organismo.

Robots aspiradores

Neato Botvac D5 Connected

Poder salir de tus labores en el trabajo con la tranquilidad y seguridad de encontrar la casa totalmente limpia, es una verdadera satisfacción en cualquier ciudad agitada.

Para algunos de nosotros, el aspecto de la limpieza del hogar se nos complica por la poca disponibilidad de tiempo o nos desagrada llegar a limpiar cuando estamos demasiado agotados. Si te sientes familiarizado con estos comentarios, estamos seguros que te gustará conocer a fondo las características del Neato Botvac D5 Connected.

Robots aspiradores

Ilife a4s

Si estás en la búsqueda de un robot de gama baja para aspirado de forma eficaz, puedes probar entonces el iLife a4s.

Aunque no es una marca demasiado reconocida iLife comienza a destacar por sus ajustados precios y modestos avances, además de las mejoras en el aspecto tecnológico en cada modelo en el mercado, entre los cuales se encuentra iLife a4s modelo del cual hablaremos sobre todas sus características, componentes, lo más ventajoso y desventajoso de este robot aspirador, etc.

Robots aspiradores

LG Hombot Turbo VR8602RR

El ama de casa de hoy en día ha aprendido a ser mucho más práctica. Antes se podía ver como las madres y esposas pasaban horas y horas en sus casas enfocadas en eliminar la suciedad de los suelos, dedicando mucho tiempo a sus pisos y olvidándose de su espalda y rodillas que eran las áreas más afectadas para este entonces.

Robots aspiradores

Ilife V5s Pro

Una de las cosas que son indispensables para mejorar el aspecto del hogar, es siempre mantenerlo totalmente limpio, esto se debe a que muchas veces la suciedad puede lucir muy mal en el suelo de las casas, además que esto crea una gran cantidad de bacterias que pueden terminar siendo un gran problema para el organismo.

Robots aspiradores

Conga Excellence 990

p>En la actualidad son muchas personas que salen cada día a trabajar, su vida llena de actividades les reduce un poco el tiempo de poder atender su hogar, por lo menos en una actividad tan básica como lo es mantener el piso limpio.

Robots aspiradores

Roomba 895

Sería extraño si aún no conoces alguno de los robots aspiradores pertenecientes a la marca Roomba, las bondades de estos robots desde que salieron al mercado no sólo se concentran en la limpieza del hogar sino en hacer que nuestro diario vivir sea más sencillo. A la fecha, estos robots aspiradores han evolucionado gracias a los avances tecnológicos en años recientes. Hoy hablaremos del modelo Roomba 895, un robot aspirador muy completo con capacidad para limpiar en superficies, tales como suelos duros, alfombras, moquetas o baldosas.