LG Hombot Turbo VR8602RR

El ama de casa de hoy en día ha aprendido a ser mucho más práctica. Antes se podía ver como las madres y esposas pasaban horas y horas en sus casas enfocadas en eliminar la suciedad de los suelos, dedicando mucho tiempo a sus pisos y olvidándose de su espalda y rodillas que eran las áreas más afectadas para este entonces.

Por mucho tiempo, se utilizaban todo tipo de métodos para acabar con la suciedad de los suelos y eliminar el polvo que día tras día se acumulaba en el mismo, ya sea por las ventanas y las puertas abiertas, el viento que arrastraba consigo cualquier cantidad de partículas, las mascotas y sus patitas, o los mismos zapatos de las personas que desprendían cierta suciedad al llegar de la calle a casa.

Todo esto ha sido un problema que se ha trasladado a la actualidad y que por mucho tiempo se ha esperado una buena solución que permita mejorar la limpieza en el hogar, permitiendo que exista un menor esfuerzo pero la misma eficacia. Afortunadamente todo esto se ha podido resolver, gracias a la maravillosa tecnología.

Con el tiempo, se han creado las aspiradoras capaces de succionar la suciedad del suelo, sin necesidad de barrer constantemente. Las aspiradoras antiguas constaban de ser grandes y pesadas y de tener un cable largo y molesto que las hacia conectarse a cualquier toma corriente para aspirar la habitación deseada, sin embargo así como las personas evolucionan estas han evolucionado con ellas.

En la actualidad estas aspiradoras han sido transformada en pequeños robots que se encargarán de facilitar la limpieza en el hogar y mejorar la vida de quien los tenga, esto debido a que se pueden programar y dejar que puedan limpiar por sí mismas sin necesidad de que alguien más se encuentren manejándolas o vigilándolas.

En el mercado existen una gran cantidad de aspiradoras, las cuales pueden variar en forma y funciones, sin embargo muchas de estas no suelen proporcionar los beneficios o los resultados necesarios que muchas personas buscan, es por eso que siempre se debe buscar una aspiradora que pueda tener una gran potencia, capaz de eliminar todo el polvo de cualquier superficie.

Este es el caso de la LG Hombot Turbo VR8602RR, una aspiradora de esta famosa línea que se ha destacado por la facilidad de su uso y su gran potencia al momento de limpiar y desprender la suciedad del suelo por donde ha pasado, volviéndola una de las más populares que existe no sólo para la marca, sino también para el mercado en general.

Características:

La LG Hombot Turbo VR8602RR cuenta con una gran cantidad de características que la hace resaltar sobre otras aspiradoras de la misma marca, y de muchas aspiradoras de la competencia, convirtiéndose en una de las favoritas de los usuarios por toda la cantidad de beneficios que trae al momento de limpiar las habitaciones del hogar.

Estas son las características principales por las cuales esta máquina se destaca:

¿Cómo funciona el LG Hombot VR8602RR?

Esta aspiradora en particular cuenta con un software, el cual puede limpiar de forma sistemática todo el hogar, ni siquiera cuando la casa se encuentre muy oscura dejará de limpiar. A este software se le denomida Robo Navi 10.0 cuenta con una doble cámara que influye al momento de la limpieza.

Además permite recordar y tener una memoria de donde se encuentran cada uno de los obstáculos más comunes, por lo que disminuye el riesgo de que llegue a chocar con alguno de ellos.

También posee un programa de limpieza y 4 cepillos laterales que permiten mejorar la eliminación de polvo y suciedad del suelo. Puede tardarse cargando unas 3 horas aproximadamente, y puedes estar encendido por alrededor de una hora y media.

Es fácil de trasladar ya que pesa unos 3 kg, por lo que en caso de tener dos pisos en casa este puede ser llevado rápidamente.

Gracias a la potencia de su cepillo puede limpiar grandes salas o habitaciones en casa, pudiendo abarcar hasta 150/2 esto incluye todos los rincones, esta propiedad también se le atribuye a su batería de litio la cual al durar más permite que la limpieza sea mucho más extensa y detallada. Su depósito también contribuye en esto ya que al ser más grande que otros modelos, puede limpiar con mucha más plenitud sin necesidad de detenerlo para vaciar su contenido.

Contiene también un cepillo para alfombras que permite eliminar toda la suciedad correspondiente a este tipo de suelo, eliminando el polvo sin necesidad de que se atasque o le cueste desplazarse por la misma.

Lo que más nos gusta del LG Hombot Turbo VR8602RR

Este producto en particular cuenta con una gran cantidad de beneficios que permite limpiar el hogar de forma sencilla, eliminando la suciedad que se puede quedar atrapada en baldosas y en las alfombras, pero de igual forma existen ciertas desventajas que se deben tomar en cuenta antes de adquirir este producto para determinar si es el que realmente se necesita en el hogar.

¿Qué contiene la caja del LG Hombot Turbo VR8602RR?

Una vez que se adquiere el LG Hombot Turbo VR8602RR, se pueden observar todos los accesorios que trae consigo, esto es necesario saberlo debido a que se debe conocer con exactitud qué es lo que trae. Muchos vendedores en línea suelen ser estafadores que venden a un mismo precio esta aspiradora sin incluir los accesorios que le corresponden.

Evitar un fraude es fundamental, primeramente para no perder dinero, y segundo para no perder el tiempo con un producto que posiblemente pueda estar en mal estado. Estos son los accesorios que vienen incluidos en la caja:

Conclusiones

El LG Turbo VR8602RR se ha convertido en uno de los más populares de esta marca, el público lo ha aceptado totalmente, ya que considera que es uno de las aspiradoras más útiles que existen en el mercado. Además que cuenta con muchos repuestos en diferentes tiendas online, como por ejemplo conseguir más filtros, o más cepillos laterales.

Su garantía de 10 años también lo hace muy llamativa al público, a medida que esta aspiradora vaya conociendo la casa, será mucho más sencillo poder esquivar, limpiar y mantener libre de polvo, su sistema de filtro puede cambiarse con facilidad, esto brinda de igual manera mucha más popularidad ante el mercado de este tipo.

Muchas de las personas que lo han utilizado lo han valorado con el mayor puntaje, debido al buen funcionamiento que este tiene, algo que sin duda lo hace colocarse en los primeros lugares de ventas. Si bien existen una gran cantidad de modelos que se parecen a esta aspiradora, sin embargo de toda la gama LG esta es la que más se destaca gracias a todas las características que tiene.

En general esta aspiradora es el producto ideal para toda ama de casa que desee quitarse un peso de encima, podrá dedica r mucho más tiempo a otras cosas, y se sentirá segura incluso durante la noche ya que este puede funcionar durante este tiempo de descanso.