Drones

Drone Gopro Karma

p>Han pasado meses desde la presentación de Karma, el drone de GoPro, y casi todo lo que podía salir mal salió mal: fallos, competencia, retirada del mercado momentánea...

Drones

La startup MANNA emprende el vuelo hacia el reparto con drones

Imagínate un drone preparado para recoger y entregar un paquete en Silicon Valley, volando por el cielo por supuesto. Esta escena que parece sacada de una película de ciencia ficción está cada día más cerca gracias a la startup MANNA.

MANNA Robotics ha anunciado la semana pasada el lanzamiento de un sistema de reparto con drones. El proyecto comenzó hace cinco años, cuando el actual CEO de MANNA, Eric Smalls, previó un nuevo plan de entrega robótica que integraría varias tecnologías en un solo sistema.

Drones

Drones para niños

El sábado pasado pasamos una tarde en familia en El Corte Inglés. Cada dos o tres semanas aprovechamos para hacer la compra en Hipercor, y pasar un rato al calorcito dentro del centro comercial. Cuando ya nos íbamos nos encontramos un stand donde estaban enseñando productos a los que pasábamos por allí. Parecían juguetes, pero eran pequeños drones.

Aquí es donde se me hace difícil dar un nombre a estos productos: son juguetes, drones, coches teledirigidos… Han evolucionado tanto que ahora es complicado saber cómo llamarlos. En concreto estaban mostrando varios productos enfocados al público infantil. A mi hijo le dejaron probar uno, era un pequeño “dron” con forma de coche que giraba, saltaba e incluso era capaz de subirse por las piernas de mi niño sin ningún problema.

Drones

Los mejores drones con cámara

Los drones son vehículos aéreos no tripulados, que en pleno siglo XXI ya están siendo utilizados para múltiples funciones y por todo el mundo, sean profesionales o simplemente aficionados, los usan para tareas de reconocimiento por militares, para entregas de paquetes por empresas, y para muchos otros usos.

Drones

Drones para principiantes

Hoy en día la ciencia y la tecnología nos permite llegar a lugares que jamás habíamos imaginado, observar sitios desde la altura en los que las personas quisieran estar pero no tienen acceso a aviones, avionetas o helicópteros, ya que son aeronaves sumamente costosas y que pocos tienen el privilegio de tener.

Drones

X5C EXPLORERS

Los drones con bastante personalidad son los de Syma, estos son cada vez más apreciados entre los aficionados de los drones, sobre todo por aquellos que recién están comenzando a pilotar estas aeronaves no tripuladas debido a su manejabilidad y por supuesto la relación calidad/precio que tienen.

Drones

Syma X5C-1

Al hablar de drones para principiantes nos hemos encontrado con una de las marcas más famosas en esta área del mercado, nos referimos a la marca Syma; la misma desde hace algunos años se ha preocupado por innovar en infinidad de drones que día a día toman este mercado de cuadricópteros.

Drones

Dron del Halcón Milenario

Todos alguna vez nos hemos imaginado ser el piloto de una nave similar a la de Star Wars. Aunque probablemente todavía estemos lejos de lograrlo, es cierto que la aparición de los drones en el mercado nos acerca más a dicho anhelo. Los drones llegaron y no piensan irse, actualmente se han convertido en la distracción perfecta tanto para aficionados a Star Wars, niños, adultos o aficionados de la tecnología.

Para los amantes de la saga de Star Wars, el Halcón Milenario es el multirrotor perfecto para ellos. Este dron permite volarlo en exteriores e interiores siempre que exista viento sobrio. Con 4 propulsores internamente, el Dron Halcón Milenario tiene una excelente potencia para tomar vuelo sobre cualquiera, puede dar vueltas extraordinarias y dejar impactado a más de un usuario.