Dron del Halcón Milenario

Todos alguna vez nos hemos imaginado ser el piloto de una nave similar a la de Star Wars. Aunque probablemente todavía estemos lejos de lograrlo, es cierto que la aparición de los drones en el mercado nos acerca más a dicho anhelo. Los drones llegaron y no piensan irse, actualmente se han convertido en la distracción perfecta tanto para aficionados a Star Wars, niños, adultos o aficionados de la tecnología.

Para los amantes de la saga de Star Wars, el Halcón Milenario es el multirrotor perfecto para ellos. Este dron permite volarlo en exteriores e interiores siempre que exista viento sobrio. Con 4 propulsores internamente, el Dron Halcón Milenario tiene una excelente potencia para tomar vuelo sobre cualquiera, puede dar vueltas extraordinarias y dejar impactado a más de un usuario.

Esta gran estrella forma parte de los juguetes con base en Star Wars: disfruta de este dron cuya forma simula el Halcón Milenario, como sabes, esta representa la nave mítica de Han Solo. El cuadricóptero es guiado mediante control remoto con diminuto tamaño y elaborado con materiales ligeros, esto le da la ventaja de poder utilizarse por niños con toda tranquilidad.

Si eres amante de Star Wars desde ya puedes volar tu dron Halcón Milenario. Toda la familia podrá disfrutar de las maravillas de este mini dron, cuenta con hélices totalmente seguras gracias a los materiales de elaboración. El Dron Halcón Milenario es bastante divertido y muy simple de volar, aunque no tiene otras prestaciones de calidad, no deja de ser un buen dispositivo para un verdadero fanático de Star Wars.

El Dron Halcón Milenario siempre está preparado para hacer memorables tus horas de vuelo, gracias a sus seductoras habilidades. Tiene un excelente y hermoso diseño, los vuelos son de elevada calidad, luces brillantes y un sonido impactante.

Con este dron entrarás a un divertido mundo, gracias a sus particularidades tradicionales de vuelo. Sin importar que organices cada vuelo durante las horas del día o si prefieres deleitarte con las maravillosas y llamativas LED en medio de la oscuridad, definitivamente este dron es capaz de volar en toda ocasión a sus máximas capacidades. Conoce sus características, ventajas y desventajas, entre otros.

Características del Dron Halcón Milenario

Especificaciones técnicas

¿Cómo funciona el Dron Halcón Milenario?

La chatarra más rápida de toda la galaxia, hoy en día se ha transformado en este excelente dron por medio de radio control que hace gala de sus excelentes funciones para cumplir las expectativas de los aficionados a la serie y por supuesto los aficionados a los drones. Este grandioso dron creado por Air Hogs, es movido por 4 hélices alimentadas por pilas AAA (un total de seis).

Puede llegar a volar hasta uno 60 metros, cuenta con el modo para dar un salto al hiperespacio que se suma las luces LED y sonidos únicos de Star Wars.

Es posible volar el Dron Halcón Milenario en espacios interiores y espacios totalmente abiertos. Aunque funciona mejor en espacios interiores y por ello se recomienda mucho este tipo de áreas, gracias la espuma es más ligera y resiste muy bien a los golpes. Podemos decir que el nivel de detalle es admisible y tiene un elevado consumo de la batería. Por ello es mejor utilizar el cable USB que trae el dron para recargarlo, conectado a un computador o a la red.

El vuelo de este dron

El Halcón Milenario tiene un vuelo bastante estable. Aunque no posee modos para vuelo de otros drones similares y no tiene distintas velocidades, sigue siendo ideal para los niños porque tiene mucha resistencia y es más seguro.

Es muy divertido ver volar este dron, perfectamente iluminado con LEDS azules en la zona trasera y LEDS blancos delanteros.

Su mando radio control

Cuenta con un sencillo y simple mando radio control. Funciona muy bien el botón del centro, el cual sirve para encenderlo y hacer la sincronización del dispositivo con el mando respectivo.

Cuando estamos volando en zonas exteriores, el mando del dron Halcón Milenario puede fungir como cargador. Además, debemos añadir que este dron tiene un alcance en promedio de 30 metros.

Dos botones observamos en el área de adelante del mando. Un botón sirve para la activación de la hipervelocidad y el otro se usa para activar sonidos. Con la hipervelocidad el Dron Halcón Milenario adelantará durante unos segundos hacia delante de forma rápida.

Emisora

El dron Halcón Milenario incluye una emisora de 2’4 GHZ perfectamente diseñada como una pequeña copia de la famosa nave de Star Wars.

También puede hacer ocho funciones diferentes: puede moverse en cualquier sentido y dirección, cuenta con un botón especial para hacer loopings fenomenales y puede hacer múltiples giros.

Lo mejor y lo no tan bueno del Dron Halcón Milenario

Aunque algunos puedan pensar que simplemente es un dron, el Halcón Milenario es más que eso. Es una pieza de colección para los fanáticos de Star Wars cuyas funciones se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Pero debemos ser sinceros al respecto, el Dron Halcón Milenario si bien es cierto que tiene múltiples ventajas, también lo son algunas desventajas entre las cuales destaca su alto precio.

Ventajas

  • Es un dron con un vuelo genial, gracias a sus propulsores puede hacer diferentes movimientos, de izquierda a derecha, atrás y adelante, etc.
  • El botón especial realiza un looping total muy bueno, con detalles excelente y de sencillo manejo.
  • Halcón Milenario está protegido y es bastante seguro.
  • Sus impactantes sonidos similares a la película
  • Es excelente en el aire y también por los sonidos.
  • Desventajas

  • La batería dura poco.
  • En algunos vuelos el Halcón Milenario tiende a balancearse.
  • Es un modelo algo caro, fuera del alcance de muchos.
  • Comparado con otros drones de igual gama, el Halcón Milenario exige demasiados cuidados.
  • ¿Qué contiene el paquete?

    Un dron creado en la información digital de la más reciente película El Despertar de la fuerza y pilotado por medio de un radiocontrol.

    Contiene un mando con funciones completas, posee un joystick dual, su botón especial para hacer giros, seis botones para ajustarlo para realizar las más grandiosas acrobacias. Se caracteriza principalmente por los 4 propulsores y un sensor giroscópico con 6 ejes para la estabilidad y el control de cada vuelo optimizado. Dentro de la caja del dispositivo se incluye el cable USB para la carga, un mando sin baterías incluidas, una batería recargable y por supuesto el dron. Verifica este contenido al adquirir tu dispositivo para asegurar el mejor funcionamiento de este.

    Opinión final

    Para los amantes y fanáticos de la saga de Star Wars que han probado las funcionalidades del Halcón Milenario representa una oportunidad de lujo que no podían dejar de experimentar.

    Simplemente es un dron original bastante revolucionario en lo que ha diseños se refiere, poniendo al alcance un dron que funciona muy bien y que pueden disfrutarlos tanto los grandes como los más pequeños de la familia.

    Ya cuando te conviertes en un experimentado en el piloteo del Halcón Milenario, podrás alcanzar la altura deseada y hacer los loopings similares a los de la película. Otro aspecto a tener en consideración sobre este dron y que es algo en lo que coinciden múltiples usuarios, es fundamental tener un computador para poder recargar la batería, ya que no existen otras vías para hacerlo. Aunque también es posible hacerlo con un conector de electricidad de pared normal, aunque no es muy recomendable porque puede dañarse la batería y disminuir su tiempo de vida útil. Es lo que menos se quiere después de adquirir un dron que prácticamente es una pieza de coleccionistas.

    El Dron Halcón Milenario está elaborado en excelentes materiales y muy duraderos, pueden soportar diferentes golpes iniciales por la inexperiencia al volar la nave, pero eso poco a poco empieza a disminuir a medida que te vuelves en un experto.

    Es un gran dron para los aficionados de los drones, desde que fue lanzado en 2015 antes de la entrega del episodio séptimo de Star Wars los usuarios se han mostrado satisfechos con las funciones de este dispositivo.

    Luego de analizadas todas las opiniones podemos concluir que el dron halcón Milenario es un equipo de poco tamaño y bastante ligero, no está capacitado para soportar las nevadas de Hoth, los vientos demasiado fuertes y menos para las grandiosas tormentas arenosas de Tatooine.

    En pocas palabras, este dron es demasiado liviano que debe volar preferiblemente dentro de tu casa o en un espacio con poco viento. Su reducido tamaño y demasiada ligereza complican un poco la maniobrabilidad del Halcón Milenario: si queremos volvernos en expertos pilotos de este dron, debemos tener mucha paciencia, volarlo poco a poco y olvidarnos del miedo. No esperes volverte un experto en poco tiempo, es o no es posible.

    Esta detallada réplica es duradera y perfecta, ha sido elaborada con espuma tallada a semejanza de una de las naves más famosas de todos los tiempos. El diseño del dron tiene un acabado perfecto y los múltiples usos, golpes y estrellones no la dañan fácilmente. Lo único que probablemente te cueste entender un poco es la recarga de tu dron.

    Principalmente porque es necesario hacer la recarga por medio del cable USB desde el ordenador, además que el uso regular del dron Halcón Milenario por más de una hora, deja prácticamente inservible la nave.