Conga Serie 1290

La presentación de un nuevo producto siempre es excitante, y más aún si no solo es un producto, si no varios. Este es el caso del evento de presentación con las novedades de Conga que se celebrará el 26 de septiembre en Valencia, y al que por supuesto, estamos invitados.

Hoy vamos a desvelar uno de los robots que se presentará, el Conga Serie 1290, uno de los más interesantes. ¿Y qué le hace tan interesante a este robot?

Puedes verlo por ti mismo en el siguiente vídeo:

Aunque no hemos visto ningún Conga en el vídeo, si que hemos podido ver una característica que va a incluir próximamente: la tecnología Deep Clean.

Quizás os suene a la función Dirt Clean del Roomba, pero no tiene nada que ver. La tecnología Deep Clean trabaja para realizar un mapeo que traspasa las barreras del fregado.

Un mapeo es como un escaneo que realiza el robot en la estancia en la que está para evaluar cómo poder desplazarse y limpiar de la manera más óptima.

Será el primer Conga en integrar esta función, por lo que lo convierte en una opción muy interesante si estás pensando en comprar un electrodoméstico de estas características.

Seguramente Cecotec mantenga el rango de precios al que nos tiene acostumbrados, aunque lo más probable es que el precio sea más elevado que los modelos anteriores. Algo lógico si tenemos en cuenta que va a incorporar nueva tecnología.

Si quieres saber más acerca de este producto, y de todas las novedades de la gama, estate pendiente. Muy pronto analizaremos cada robot exhaustivamente, y os desvelaremos todos sus secretos.