Conga Serie 1090

Cada día descubrimos más integrantes de lo que va a ser la nueva serie de Conga, y hoy le toca el turno a la Conga Serie 1090.

Ya sabéis que estos modelos todavía no se han empezado a comercializar, de hecho, no hay ni rastro de ellos ni siquiera en la web de Cecotec. Esto es debido a que quieren lanzarlos por todo lo grande en un evento que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre.

Rebajas
Conga 1090

Ser nuevo no significa inexperto, no para nosotros. Después de haber innovado creando los mejores robots de limpieza que friegan, hemos querido aplicar todos nuestros conocimientos para mejorar la convivencia con uno de los habitantes más importantes de la casa, tus mascotas.

Bueno, el vídeo es bastante escueto, pero deja entrever varias cosas. La primera de ellas es que la forma del robot va a continuar siendo la habitual, redonda. No es una sorpresa, pero algo es algo.

La gama de colores elegida también se va a centrar en el negro, aunque en este caso tiene un patrón en tono gris oscuro que le da una apariencia lujosa y distinguida.

En la superficie se deja entrever un botón alargado que tiene dos funciones, por un lado está el botón para que empiece a limpiar, y por otro está la casita para que regrese a us base de carga.

¡Descubre la nueva Conga Serie 1090!

Además de lo que nos muestra el vídeo, ya conocemos algunas de sus nuevas características.

Una de las novedades que se destacan, es la incorporación de la tecnología Best Friend Care. Aunque en el vídeo no queda claro de qué se trata, tiene que ver con sus nuevos cepillos centrales. Por una parte incluye un cepillo de goma (sin cerdas) para evitar enredos; y por otra trae un cepillo de doble material que se adapta a todo tipo de suelos.

Estos dos cepillos son intercambiables, por lo que vas a poder colocarlos según la superficie o la suciedad.

Otra actualización es una amplia boquilla de succión que pretende mantener el poder de succión durante todo el ciclo de limpieza, evitando los atascos con la suciedad más grande y pesada.

Por eso el Conga Serie 1090 es un robot muy recomendable para casas con mascotas, ya que el pelo y la suciedad generada por la mascota desaparecerán en cuestión de minutos.

Algo más es lo que dura la autonomía del Conga Serie 1090, alcanzando los 160 minutos de actividad. Esto es gracias a su nueva batería de Ion-Litio de 2600 mAh, a la que le han puesto el nombre de Immortal Battery.

En este tiempo, el robot va a poder realizar 4 funciones: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo.

Puede aspirar todo tipo de suelos, tanto duros como blandos. Gracias al sistema Turbo Clean Carpet, el Conga Serie 1090 puede arrancar toda la suciedad incrustada de las alfombras y las moquetas.

Y si quieres ahorrar energía, utiliza su modo Eco para limpiar, que reduce el consumo al mínimo, con la máxima prestación.

El robot sustituirá a la fregona gracias a su nuevo sistema de fregado inteligente, que incluye una válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma uniforme por la mopa, consiguiendo un resultado muy bueno.

Para fregar simplemente tienes que colocar el depósito de agua lleno, y listo.

Si quieres limpiar todos los rincones de tu hogar, el Conga Serie 1090 tiene un modo de limpieza para cada ocasión. Elige entre automático, bordes, habitación, y espiral. Y todos estos modos tienen en común una navegación inteligente.

Este robot aspirador cuenta con la tecnología iTech Space, con varios sensores de proximidad, anti-choque y anti-caída que le permite desplazarse por la superficie sin caerse o chocarse contra los objetos de la estancia.

Y todo ello con las mínimas molestias. Su nivel sonoro es bajo, con menos de 64 dB, perfecto para poder realizar otras actividades mientras el robot limpia.

Toda esta tecnología de vanguardia a un gran precio, 279€.

Estaremos pendientes de nueva información sobre este lanzamiento, y os lo transmitiremos sin dilación. Seguro que muy pronto podemos probarlo.

Será en ese lanzamiento cuando sepamos todas las características y funciones de los nuevos modelos, pero mientras tanto nos van dejando pequeñas pistas en forma de vídeos para no perder interés.

Vídeos como este: