Conga Excellence 990

p>En la actualidad son muchas personas que salen cada día a trabajar, su vida llena de actividades les reduce un poco el tiempo de poder atender su hogar, por lo menos en una actividad tan básica como lo es mantener el piso limpio.

Todos los días sin falta el piso suele ensuciarse y llenarse de polvo, esto debido a las partículas que suelen desprenderse de los muebles, llegar al abrir las puertas o las ventanas, o incluso la misma suciedad que los zapatos suelen desprender al llegar de la calle.

Barrer todos los días puede quitar un poco de tiempo, sobre todo si se tiene poco tiempo para esto, además que al barrer muy fuerte suelen desprenderse muchas partículas de polvo por todo el aire, causando alergias o estornudos. Mientras que si se barre con poca fuerza el piso puede quedar lleno de polvo y no se limpia con total eficiencia.

Es por eso que en la actualidad se han utilizado nuevos métodos para mejorar la limpieza del hogar, en este caso la tecnología ha ayudado considerablemente, al crear las aspiradoras, las cuales vienen en diferentes modelos y presentaciones, garantizando eliminar el polvo y a la vez dejar reluciente el piso.

Sin embargo estas aspiradoras suelen ser un poco pesadas, debido a su tamaño y su almacenamiento, también suelen tener cables cortos que pueden resultar un poco molestos para desplazarse por espacios grandes.

Pero así como el tiempo avanza, la tecnología también lo hace, y han creado una serie de aspiradoras que pueden limpiar el piso por sí solas, eliminando la suciedad del suelo sin mover un solo dedo.

Este es el caso de la Conga Excellence 990, una aspiradora automática que permite eliminar toda la suciedad del suelo, y al mismo tiempo dejar relucientes los suelos sin importar la superficie donde se encuentre.

Características del Conga Excellence 990:

Este modelo ha despertado el interés en muchos usuarios debido a su gran potencia al momento de limpiar, siendo una de las pocas aspiradoras con 4 funciones: barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar.

Su versatilidad la ha hecho realmente famosa, y su precio la ha vuelto en una de las favoritas del mercado, debido a que difiere de las aspiradoras de la competencia. Estas son las características resaltantes de la Conga Excellence 990:

¿Cómo funciona?

La Conga Excellence 990 pertenece a la marca de Cecotec, los cuales crearon este robot con cuatro funciones en un solo producto, cabe destacar que este modelo es una mejora de un producto anterior que lleva por nombre Conga Excellence.

A diferencia de su antecesor, la batería de la aspiradora dura mucho más y cuenta con una nueva actualización de navegación iTech 3.0, todo esto hace que su precio sea más elevado que el modelo anterior, sin embargo sigue estando en el rango de aspiradoras accesibles.

Debido a que esta aspiradora puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo, puede trabajar sobre cualquier superficie, ya se parquet, baldosa, alfombras, o cualquier otro tipo de suelo que se tenga en casa.

Estas son sus funciones: