Conga 1190

Cecotec es noticia estos días al conocerse su próximo lanzamiento. Es probable que ya conozcas que va a haber una actualización del modelo Conga Excellence 990, pero quizás no sepas que además del Conga 950, también verá la luz el Conga Serie 1090 y el Conga Serie 1190.

Y precisamente es de éste último del que tenemos noticias frescas. Parece que ya se puede empezar a vislumbrar algunas de las características del Conga Serie 1190.

La presentación de los productos es el miércoles 26 de septiembre, y seremos los primeros en contaros todos los detalles de esta nueva apuesta de la marca española.

¿Qué novedades ofrece el Conga Serie 1190?

Por el momento sabemos poco de lo que va a ser la actualización del Conga, pero lo que si tenemos es este vídeo en el que se muestra, por lo menos, dos características importantes:

La primera de las novedades (y la más destacable) es la inclusión de la tecnología Itech Gyro, una innovación que permitirá que el robot realice un fregado perfecto gracias a la tecnología de mapeo.

Esta tecnología, que se puede ver en los Roomba más nuevos, realiza un escaneo de la estancia en la que se encuentra para detectar los obstáculos que hay, así como las zonas que hay que limpiar.

La segunda característica es que el robot va a poder fregar, además de aspirar (o eso pensamos). Será un grato descubrimiento.

Por el momento no está a la venta, pero en cuanto lo probemos y analicemos, colgaremos la review en la web, así como su precio, una de las grandes incógnitas.