Conga 1190

En esta época en la que cada minuto de nuestro tiempo vale oro, rodearse de gadgets que hacen las tareas de casa por ti, no es un lujo, es una necesidad.

Los robots aspiradores son uno de los que más tiempo ahorran, haciendo tu vida mucho más desahogada. ¡Imagínate lo que te ahorraría un robot 4 en 1!

Pues ya no tienes que imaginártelo, ese robot es el Conga Serie 1190, un modelo que friega, barre, aspira y pasa la mopa, pudiéndolo hacer todo de forma simultánea.

Si ya te gustaba el Conga, su nueva generación te encantará, pues cuenta con las mejores características que puedes encontrar en un robot doméstico. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Rebajas
Conga 1190

Un nuevo estilo de limpieza ha llegado a nuestro mundo. Gracias a su memoria realiza su trabajo de forma absolutamente eficiente, desde el inicio hasta su vuelta a casa. iempre está listo para salir a limpiar y lo hace de forma óptima.

¿Qué novedades ofrece el Conga Serie 1190?

Programa al robot aspirador y olvídate de la limpieza por completo. Se puede programar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, siempre desde el mando a distancia que incluye.

Ya no va de un lado a otro sin un orden, gracias a su navegación inteligente con mapeo y memoria (tecnología iTech Gyro) puede crear y memorizar un mapa de la casa, y limpiar cada superficie del modo más eficiente, sin dejarse nada por el camino.

El Conga 1190 sabe en qué punto de la casa se encuentra, por dónde ha limpiado, y lo que le falta. Esto también le permite regresar a su base de carga siempre, y lo más rápido posible.

De la misma forma, también puede evitar mejor los obstáculos que tiene delante, y las escaleras.

Depende de la zona que quieres que limpie, el Conga Serie 1190 se puede desplazar y limpiar de 6 formas diferentes automáticamente:

Elige el modo Gyro si quieres una limpieza lo más eficiente posible, o el modo DeepCleaning si prefieres una limpieza en profundidad, con la máxima potencia, pasando varias veces por las mismas zonas.

Selecciona el modo Bordes para limpiar la suciedad acumulada en las esquinas y bordes de paredes, o el modo Espiral para eliminar la suciedad acumulada en un punto en concreto, como un derrame ocasional.

Además, siempre tienes la opción de utiliza el mando a distancia y dirigir al robot justo donde quieres que limpie, gracias a su modo Manual. O mándale a su base de carga en cualquier momento. Y aunque no lo hagas, cuando finalice la limpieza o se le agote la batería, él solo volverá, gracias al modo Vuelta a casa.

Y no solo el desplazamiento es más eficiente, la limpieza también es mejor, tanto en el aspirado, como en el fregado ¡y por más tiempo! Hasta 160 minutos de limpieza continua con una carga completa de su batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh.

Aspirado

La potencia de succión que utiliza para aspirar es realmente impresionante. Hasta 1400 Pa, lo que garantiza la eliminación de cualquier suciedad, en cualquier superficie.

Aunque si quieres, ni tienes por qué utilizar toda esa potencia, selecciona el modo Eco cuando la suciedad sea mínima, el modo normal, o el modo Turbo, que utiliza toda la potencia para una limpieza más intensa.

Esta gran succión va a acompañada de un cepillo central, diseñado en cerdas y goma, que evita los enredos de los pelos, y dos cepillos laterales giratorios, que recogen la suciedad de los lados y la acercan a la boca de succión.

Toda la suciedad succionada va a parar al depósito de suciedad que cuenta con una capacidad de 300 ml, lo suficiente para realizar varios ciclos antes de tener que vaciarlo.

Y dentro del depósito se encuentra el filtro EPA, que evita que escapen al aire alérgenos, las esporas de moho, y todas las partículas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

El aspirado del Conga Serie 1190 es realmente bueno, incluso en las alfombras y moquetas. Siempre que sean de un grosor menor a 2 cm, podrá subirse a ellas, y utilizar sus cepillos para levantar cada fleco y sacar la suciedad incrustada.

Gracias a su reducido tamaño, puede deslizarse por debajo de la cama o de los muebles bajos, limpiando por zonas que normalmente no limpiaríamos con un aspirador convencional.

Fregado

El fregado se ha elevado a un modo profesional, con características que permiten personalizar el procedimiento en cada tipo de suelo.

Una de ellas es los 3 niveles de fregado diferentes que tiene:

  1. Modo High: un fregado más intenso para las superficies que necesitan más caudal, como las baldosas.
  2. Modo Medium: es el fregado estándar, para uso diario en suelos de tarima.
  3. Modo Low: realiza un fregado superficial en los suelos que son más delicados.

El nivel de caudal que dispensa el robot viene definido por una válvula electrónica que distribuye el agua de forma homogénea por toda la mopa. Ya no formará charcos, ni se quedará seco.

Y para que todas las superficies queden fregadas homogéneamente, el robot inicia el fregado con un movimiento en círculos concéntricos, para dar tiempo a que la mopa se moje completamente antes de empezar a desplazarse ¡un detalle muy ingenioso!

La mopa que usa tanto para fregar como en seco tiene un diseño más inteligente, con dos materiales diferentes que consiguen un acabado perfecto en cualquier superficie.

Y cuando esté fregando, el robot no dejará de aspirar la suciedad que se encuentre, pero sin ensuciar el agua de fregado, ya que los Congas son los únicos robots que incluyen un depósito para el agua con un compartimento para sólidos.

El modo de mopa funciona con el mismo depósito de líquidos, pero sin agua. También le puedes añadir algún producto que proteja el suelo.

Accesorios

El Conga 1190 viene generosamente acompañado de su base de carga, 4 cepillos laterales, un cepillo central de cerdas y silicona, 2 filtros EPA, 2 mopas, una herramienta de limpieza, los dos depósitos (en seco y para líquidos) y un mando a distancia con pilas.

Mi opinión del Conga 1190

Vale la pena invertir en un robot como el Conga Serie 1190, que puede cubrir sobradamente todas las necesidades de tus suelos: friega, aspira, pasa la mopa y recoge toda la suciedad que encuentra, tanto de suelos duros como de alfombras.

Se desplaza inteligentemente para realizar una limpieza lo más eficiente posible, y consigue sorprendernos con su gran autonomía y poder de succión.

Rebajas
Conga 1190

Un nuevo estilo de limpieza ha llegado a nuestro mundo. Gracias a su memoria realiza su trabajo de forma absolutamente eficiente, desde el inicio hasta su vuelta a casa. iempre está listo para salir a limpiar y lo hace de forma óptima.