El replicante

Robótica y tecnología

Black Friday para PS4: las mejores ofertas

¡Ya es Black Friday! Ha llegado el momento de encontrar los mejores chollos en consolas y juegos PS4. Os hago un resumen con las mejores ofertas que han aparecido hasta ahora.

Como orgulloso dueño de una consola PS4, llevo tiempo esperando el Black Friday para renovar mi colección de juegos. No soy muy dado a comprar los juegos en el momento en que se publican. Prefiero esperar un par de meses hasta que el precio baja y hacerme entonces con ellos.

Black Friday para PS4: las mejores ofertas

Sigo sin entender porqué la gente se gasta 70 euros en un juego que dos o tres meses después puedes tener por 39 euros o menos. Sé que hay gente que tiene muchas ganas por probar un título en concreto, pero a mi me gusta más esperar y hacerme con ellos a un importe que me parezca razonable.

No porque no pueda permitírmelo, sencillamente porque me parece una burrada el precio de las novedades. ¡Qué sólo son juegos!

Bueno, a lo que nos interesa: Black Friday. Esta semana del año es perfecta para hacerte con títulos de primer nivel y relativamante recientes a un precio de escándalo. La gente de Tgusta ha creado una página especial donde van a ir publicando las ofertas de PS4 Black Friday 2017. Allí tendrán más información. De todas maneras, aquí van mis ofertas favoritas. Así que sin más dilación, vamos allá.

Las mejores ofertas de consolas PS4

Game es una cadena de tiendas que todos conocemos. Es casi seguro que en tu ciudad hay una de sus tiendas de videojuegos. Pues si todavía no tienes una PS4 la puedes comprar con 3 juegos de regalo por sólo 249 euros. Y entre los juegos que vienen en ese pack está uno de mis favoritos: el último de Uncharted.

A estas alturas pocos son los que no han oído hablar de Nathan Drake y las aventuras de Uncharted. Si no tienes una consola PS4 este título es una de las maravillas que necesitas probar. Y ya sabes, con esta oferta de Black Friday la PS4 está más barata que nunca.

Black Friday para PS4: las mejores ofertas

El pack trae la PlayStation Slim de 500GB. No es el modelo Pro. Pero los juegos funcionan perfectamente y francamente, la mejor calidad gráfica de la Pro es muy muy reducida. Vamos, que salvo que estés muy atento no se nota gran diferencia. 500 GB de memoria interna son más que suficientes para un jugador normal, salvo que seas un gamer que está todo el rato metiendo horas y por tanto necesita muchísimo espacio. Pero con la de años que lleva la PS4 en el mercado, si estás pensando en comprarla ahora eso significa que entras en la categoría de jugador normal. Vamos, que con ese pack tienes diversión garantizada durante varias semanas y con un preciomuy muy razonable.

Yo estoy esperando a las ofertas de Amazon, que saldrán el mismo día 24 de Noviembre. Si no me equivoco aparecen en la web a las 8 de la mañana. Así que allí estaré al pie del cañón para ver qué chollos nos traen. ¡Buena caza!