Arbol genealógico del Heavy Metal

Lunes, 08 de octubre de 2007 a las 10:14 am

Arbol genealógico del Heavy MetalMe encuentro en SoyGik.com un impresionante documento realizado por un tal Eric Lestrade que muestra en un solo gráfico la historia, desarrollo y genealogía del Heavy Metal y músicas relacionadas.

Ya os aviso que yo he visto muchos grupos desubicados con respecto al que debería ser su estilo, así que publico esto más que nada modo de curiosidad.

Para verlo pincha en la imagen (a no ser que tengas superpoderes y puedas leerlo ahí :) ).

6 réplicas a “Arbol genealógico del Heavy Metal”

  1. morgione replicó:

    envienme una historia del heavy de mas de 20 paginas porfa tengo competencia es ujrgente pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis antes del 12 de noviembre denme el regalo de cumple

  2. Randy replicó:

    mmmmm
    ¿Has mirado en http://www.rincondelvago.com/ a ver?

  3. Ivan_666 replicó:

    Esta genial la cago se paso esta todo

  4. Lucho retamales replicó:

    La verdad que quedé sorprendido, sin embargo no estoy de acuerdo con algunos grupos, un ejemplo claro es situar a Ozzy Osbourne dentro de la rama de NWOBHM (nueva ola de heavy metal británico) siendo que la banda posee integrantes norteamericanos, quienes participaron en la composición de ciertos temas

    También estoy en desacuerdo con Opeth, ya que situarlo como solo como una banda de Death Metal Sueco Melódico les queda corto, también poseen influencias del black metal en sus dos primeros discos; e influencias Doom dentro de muchas otras

    Muchos Saludos

  5. Diego replicó:

    Hola! Si la verdad que el arbol deja un mal sabor de boca, creo que el que hizo el arbol no tiene ni idea de la cultura del metal! Aqui te dejo un link:
    http://www.youtube.com/watch?v=AhOfdLbqUL0&feature=PlayList&p=DDBBD1490A60CA29&index=0&playnext=1
    Es un documental sobre el mundo del metalrock, donde si aperece un arbol genealogico mas acorde! Ademas el tio que hace el documental es antropologo y metalero, bastante importante dato disfrutadlo!

  6. Randy replicó:

    Gracias por la aportación Diego, ahora le pego un vistazo. :)

Deja una réplica

« Volver a réplica de texto

Cerrar
Enviar correo electrónico